Seleccionar página

Talleres de cocina de Miele Center Madrid

Talleres de cocina de Miele Center Madrid

El showroom Miele Center Madrid se encuentra ya inmerso en su nueva programación de talleres de cocina, un completo programa que, desde septiembre a diciembre, permite a los asistentes hacer un viaje gastronómico que va desde cómo preparar menús para familias numerosas a la cocina exótica de Tailandia o Perú. Además, los clientes que asistan a las actividades de este espacio de exposición y venta tendrán la oportunidad de disfrutar de un descuento del 20% en los accesorios de cocina y los consumibles de la marca alemana.

DSC_0468

Siempre guiados por un chef profesional, los participantes en los talleres aprenden de forma interactiva y sencilla a preparar numerosos platos, atractivos y exquisitos, y a sacar el máximo partido a los electrodomésticos Miele. Tras cocinar llega siempre la hora de la verdad: la degustación de los platos elaborados por el grupo, el momento ideal para compartir experiencias e intercambiar secretos de chefs.

El mes de septiembre arrancará con un curso de técnicas básicas, un taller dedicado a aprender todo lo necesario para desenvolverse en la cocina con soltura, y finalizará con una sesión monográfica sobre verduras, en la que se darán las claves para hacer recetas diferentes y sacar el máximo sabor a platos vegetarianos. El toque internacional lo dará el curso de comida Árabe, con un taller con el que se podrá descubrir todo un mundo de especias, nuevas sensaciones y sabores exquisitos: cous-cous, tabulé, hummus, etc.

En octubre, Miele Center Madrid seguirá viajando por el mundo de la gastronomía internacional con una sesión dedicada a la cocina Tailandesa, en la cual se enseñará a los participantes a usar el Wok, un elemento indispensable en la cocina asiática que Miele ha sabido adaptar con la mejor calidad. Para redondear el mes, el showroom de Madrid ha pensado también talleres que abarcan una gran variedad de aspectos de la gastronomía, como uno dedicado a los arroces, otro a recetas alemanas para Oktoberfest o cómo prepara comida para familias numerosas.

La practicidad y utilidad es uno de los objetivos del calendario de actividades. Por ello, en Noviembre presentan talleres pensados para facilitar el día a día de los clientes. A veces, organizar las comidas para toda la semana supone un gran esfuerzo. Miele Center Madrid ha organizado un curso para aprender recetas originales, fáciles de preparar y que nos permiten tener varios platos listos para los distintos días de la semana. Se aprenderá a cómo hacer bien la compra, los ingredientes a elegir y cómo sacarles el máximo provecho para no repetir comidas.

20000095150.highres

Aparte de estas temáticas, la programación hasta diciembre pone el acento, entre otras modalidades, en la preparación de un Menú de Navidad. Las fechas especiales requieren platos especiales, y con estos cursos se realizaran hasta 5 preparaciones diferentes para sorprender y triunfar cuando tengan invitados en casa.

Como es habitual, las actividades se realizarán en las dos zonas de cocina activa del showroom, ambas equipadas con la Generación 6000, la última innovación de la marca alemana en aparatos empotrables. Un espacio agradable y tranquilo en el que se desvelan los secretos de la cocina y se consiguen resultados perfectos.

Miele Center Miele-045 (28)

Los talleres y cursos programados en Miele Center Madrid tienen un aforo limitado y un precio de 50 euros por persona.

Miele Center Madrid. Avda. de Bruselas,31-  28108 Arroyo de la Vega. Alcobendas-MADRID

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
20°
Martes 32°  19°
Miércoles 32°  18°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA