Los Superzings te esperan en Gran Vía de Hortaleza

SuperZings es uno de los fenómenos coleccionables de más éxito entre los niños. Desde hace un año y con sólo dos ediciones en el mercado, se han convertido en un fenómeno infantil siendo Top ventas en España.

Todos los fans de estos personajes contarán con un espacio tematizado en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza en el que poder disfrutar con diferentes actividades durante los fines de semana del 11 al 13, del 18 al 20 y del 25 al 27 de Enero y del 1 al 3, del 8 al 10 y del 15 al 17 de Febrero.

Así, aquellos que visiten el centro podrán divertirse en Kaboom City o en la comisaría de policía, con uno de los juguetes para regalar más buscados en toda España estas Navidades.

Además de espacio para juegos, se habilitará una zona Meet&Greet en la que se podrá conocer a alguno de los personajes estrella de la serie.. 

 

 

¡Comparte Plàcet!

1 opinión

  1. Excelente Avento.. recuerdo que estuve alli con mis niños y los peque la pasaron genial. Intercambiaron figuritas de los superzings con los que fueron al evento y completaron toda su coleccion de la serie uno y de las serie 2 en casa.. Al igual que ellos, me gustan bastantes estas figuritas, son muy creativas, asi que, para esta nueva serie que viene, la serie tres, me pondre con ellos a coleccionarlos tambien.

    Saludos

    Reply

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>