Seleccionar página

Star Wars, Infiltrado y Falling los mejroes estrenos de este fin de semana

Star Wars, Infiltrado y Falling los mejroes estrenos de este fin de semana

Rogue One: una historia de Star Wars

Un SpinOff de la Guerra de las Galaxias que narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Infiltrado

Basada en una historia real narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu ( John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Falling

Aslan cita a Alma en República Dominicana, donde vivieron los mejores años de su complicado matrimonio. Si Alma pasa 24 horas con él, Aslan le entregará las llaves de la casa en Berlin que han compartido durante más de veinte años. Aslan tiene un único día para cambiar los recuerdos que su ex tiene sobre la vida que han pasado juntos.

Otros estrenos

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
15°
Viernes 23°  15°
Sábado 25°  16°
Domingo 25°  15°
Lunes 23°  12°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA