Aprovechando el comienzo de las celebraciones navideñas en la capital, con el encendido de la iluminación y la inauguración del mercado tradicional de la Plaza Mayor llega Madrink Market, el nuevo evento destinado a los amantes del vino, la cerveza y la sidra buscando servir de punto de encuentro para grupos de amigos y apasionados de estas bebidas.

Madrink Market tendrá lugar en el Mercado de la Cebada, situado en uno de los centros de cultura y ocio de la ciudad. Con este emplazamiento, el evento aunará el encanto que emanan los mercados tradicionales y la cercanía con un amplio público que semana tras semana abarrota la zona de La Latina y durante estos días contará con una nueva alternativa de ocio.

cartel madrink v03 - Mercadillo navideño de sidras, vinos y cervezas artesanas

El viernes 24 y el sábado 25, con un horario de apertura extendido de 12 del mediodía a 1 de la madrugada, a la animación habitual con la que contará el evento se añadirá la música por parte de DJs, que con sus sesiones invitarán a alargar la jornada hasta altas horas de la noche. El domingo 26 abrirá sus puertas de 11 a 20 horas.

Los asistentes a este mercadillo podrán elegir entre las propuestas de los más de 20 expositores que presentarán sus mejores creaciones a lo largo de estos cuatro días. Además de poder degustar in situ numerosas bebidas, el público podrá llevarse a casa sus favoritas en packs y lotes, aprovechando las ofertas y promociones que los productores pondrán a su disposición, y que se podrán consultar en www.madrinkmarket.com/productores.

Madrink Market utilizará un sistema de pago pionero en este tipo de eventos, mediante pulseras y tarjetas por radiofrecuencia. De esta manera, los asistentes podrán adquirir sus vasos, pulseras y tarjetas en el propio Mercado o por anticipado en www.madrinkmarket.com/entradas, recargarlas con el saldo que deseen y olvidarse de manejar dinero en efectivo para sus consumiciones.