[entradilla]SES, la artista gallega más relevante del panorama, una cantautora que viste sus canciones de blues, rock y sones latinoamericanos y que trasmite en sus directos una tremenda fuerza, presentará su nuevo trabajo, Trozar os valos, el próximo jueves, 25 de febrero La 22 h., en el Teatro Lara de Madrid.[/entradilla] fotoses - SES, el terremoto gallego que promete hacer temblar Madrid

Si algo se puede destacar de SES, es su enorme carisma y fuerza personal ya de sobra mostrada en cientos de conciertos y actuaciones a lo largo de toda Galicia, recorriendo diferentes escenarios, pueblo tras pueblo y ciudad tras ciudad. Poco a poco y gracias a la transmisión boca-oreja, su intensa personalidad y honestidad a la hora de manifestarse fue conquistando el público con un caudal de energía que llama por la unión y el cuestionamiento de lo establecido.

ses tronzar os valos - SES, el terremoto gallego que promete hacer temblar MadridTRONZAR OS VALOS (Derribar Los Muros), el nuevo trabajo de SES, se compone de 12 canciones que han supuesto el afianzamiento y despegue definitivo de la cantante gallega con más pegada del momento.

Formada en la música y el baile tradicional, Ses, María Xose Silvar, es profesora y licenciada en Filología Gallega y Antropología Social. En 2007 crea junto a tres amigos la banda “Chámalle Xis!”, uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso A Coruña Son, apadrinado por Santiago Auserón.

En el año 2011 editó su primer trabajo, “Admirando a Condición”, al que siguió “Co Xenio Destrozado” en 2013, un trabajo hecho con orgullo identitario, frescura y vitalidad, que concentra en una presa de canciones viscerales y pasionales la potencia del directo. Temas de cantautora vestidos de blues, rock y sones del continente hispanoamericano.

Aquí os dejamos una muestra de la fuerza de SES