Seleccionar página

SES, el terremoto gallego que promete hacer temblar Madrid

SES, el terremoto gallego que promete hacer temblar Madrid
[entradilla]SES, la artista gallega más relevante del panorama, una cantautora que viste sus canciones de blues, rock y sones latinoamericanos y que trasmite en sus directos una tremenda fuerza, presentará su nuevo trabajo, Trozar os valos, el próximo jueves, 25 de febrero La 22 h., en el Teatro Lara de Madrid.[/entradilla] fotoses

Si algo se puede destacar de SES, es su enorme carisma y fuerza personal ya de sobra mostrada en cientos de conciertos y actuaciones a lo largo de toda Galicia, recorriendo diferentes escenarios, pueblo tras pueblo y ciudad tras ciudad. Poco a poco y gracias a la transmisión boca-oreja, su intensa personalidad y honestidad a la hora de manifestarse fue conquistando el público con un caudal de energía que llama por la unión y el cuestionamiento de lo establecido.

ses-tronzar os valosTRONZAR OS VALOS (Derribar Los Muros), el nuevo trabajo de SES, se compone de 12 canciones que han supuesto el afianzamiento y despegue definitivo de la cantante gallega con más pegada del momento.

Formada en la música y el baile tradicional, Ses, María Xose Silvar, es profesora y licenciada en Filología Gallega y Antropología Social. En 2007 crea junto a tres amigos la banda “Chámalle Xis!”, uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso A Coruña Son, apadrinado por Santiago Auserón.

En el año 2011 editó su primer trabajo, “Admirando a Condición”, al que siguió “Co Xenio Destrozado” en 2013, un trabajo hecho con orgullo identitario, frescura y vitalidad, que concentra en una presa de canciones viscerales y pasionales la potencia del directo. Temas de cantautora vestidos de blues, rock y sones del continente hispanoamericano.

Aquí os dejamos una muestra de la fuerza de SES

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
25°
15°
Domingo 26°  14°
Lunes 26°  13°
Martes 28°  15°
Miércoles 29°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA