Guía Repsol te propone una nueva forma de viajar: un recorrido por los sitios y experiencias más auténticos de España a través de tus 5 sentidos en  la exposición “SENSORIUM” del 9 al 15 de Julio en Matadero Madrid.

TOCA, HUELE, ESCUCHA, MIRA Y SABOREA ESPAÑA COMO NUNCA ANTES CON GUÍA REPSOL

20180709 grsp2459 Sensorium010 full - Viaja por España con los 5 sentidos desde Matadero Madrid

El Parque Nacional de Timanfaya (Lanzarote), la Alhambra de Granada, las Fallas de Valencia, una tamborrada donostiarra… La diversidad paisajística, cultural y gastronómica de España concentrada en un solo espacio. Decenas de experiencias al alcance tus sentidos. Ésa es la idea central de “Sensorium”, una exposición efímera de Guía Repsol que podrás visitar gratuitamente del 9 al 15 de julio en el Auditorio Casa del Lector del centro cultural Matadero de Madrid.

20180709 grsp2464 Sensorium038 full - Viaja por España con los 5 sentidos desde Matadero Madrid

 

Podrás sumergirte en un juego interactivo donde el reto consiste en dejarse guiar por tu memoria gustativa, táctil, auditiva, olfativa y visual y transportarte mentalmente a multitud de rincones y experiencias.

La exposición propone al visitante un entretenido itinerario por innovadoras instalaciones para activar todos los sentidos: nubes que permiten escuchar sonidos, aromas que te llevarán a sitios insospechados o texturas y sabores que pondrán a prueba tu destreza.

Además,cuanta con varios talleres con los que descubrir la gastronomía con los cinco sentidos. Los niños son los protagonistas de varios de ellos: miércoles, jueves y viernes (18 horas) recorrerán España y sus frutas. El martes a las 19 horas, el cocinero Carlos Maldonado nos ayudará a despertar nuestros sentidos a través de su cocina.

20180709 grsp2462 Sensorium019 full - Viaja por España con los 5 sentidos desde Matadero Madrid

Más info AQUÍ.

.