Activado el Protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno.

DSC 2735 - Se reduce la velocidad máxima a 70 km/hora en la M-30

  • El Protocolo estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación
  • El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público
  • La velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, ha quedado limitada a 70 kilómetros por hora, en ambos sentidos.
  • Se informará a los ciudadanos a través de web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid y redes sociales

El  Ayuntamiento de Madrid ha activado el Protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno http://bit.ly/2dskVKx, al superar las estaciones Ramón y Cajal y Cuatro Caminos de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso), y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado desde las 6.00 horas de este jueves, 16 de noviembre, la limitación de la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos. Se recomienda el uso de transporte público.

El Ayuntamiento de Madrid volverá a informar hoy jueves antes de las 12.00 horas las medidas a aplicar.