Es algo totalmente nuevo, WAH es el primer espectáculo de la historia en el que el espectador puede pasar hasta cinco horas inmerso en una función disfrutando de diferentes tipos de cocina y todos los estilos musicales, presentados como amenización mientras comes o como grandioso espectáculo sentado en tu butaca.

Se estrena el 7 de octubre en el Pabellón 2 de IFEMA y tiene un contrato de cuatro años con el Ayuntamiento de Madrid.

El espectador se encuentra con el discurso del nuevo dictador de Nación Omega que domina el mundo y que ha prohibido la música. Pero la resistencia consigue contactar con los nuevos visitantes para llevarles hasta WAH Madrid, el único lugar en este distópico planeta, donde se disfruta de la música.

WAH Musical Madrid 05 - Se estrena en Madrid "WAH", una súper experiencia musical y gastronómica que dura 5 horas

Cena y espectáculo… de Beethoven a Michael Jackson

Lo primero que nos encontramos es una gigantesca zona dedicada a la gastronomía con show cooking. Cocina asiática, española, italiana y mexicana son el escenario de la primera hora y media de nuestra estancia en WAH. Cantantes y coros Gospel se mezclan con el público que disfruta de una cena donde todo es llamativo, divertido y sabroso. (La forma de pago te hace sacar un ticket de consumo antes de dirigirte a las diferentes barras).

Después, hay que entrar en el gran teatro WAH y agarrarse a la butaca. Una soprano comienza a cantar y enseguida una guitarra rockera se une, sobre el escenario, para comenzar lo que serán casi dos horas de musical. Una representación que recorre todos los estilos musicales y que, unida a un sonido espectacular y un sistema de luces y pantallas, redondean una experiencia fabulosa.

WAH Musical Madrid 04 - Se estrena en Madrid "WAH", una súper experiencia musical y gastronómica que dura 5 horas

WAH Musical Madrid 03 - Se estrena en Madrid "WAH", una súper experiencia musical y gastronómica que dura 5 horas

La múscia de Beethoven, Puccini, Paco de Lucía, Guns and Roses o Lady Gaga y Guetta, entre otro muchos serán el hilo conductor de WAH.

En el after party, donde te podrás volver al espacio gastro y quedarte tomando una copa, una gran tienda te ofrece desde el recuerdo de una tarjeta postal de The Beatles, a una chupa de cuero y diferente merchandising de WAH.

En total hasta 5 horas de diversión en un espectáculo inédito que mezcla la pasión de Las Vegas y el arte de Broadway.

 

plano WAH 01 - Se estrena en Madrid "WAH", una súper experiencia musical y gastronómica que dura 5 horas

WAH Madrid incorpora un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional.

 

WAH Musical Madrid 02 - Se estrena en Madrid "WAH", una súper experiencia musical y gastronómica que dura 5 horas

 

WAH comienza el 7 de octubre. Pabellón 2 de IFEMA, Entradas de 41 a 95 € (no incluye tu gasto en la zona de restauración). Tipos de entrada: Tribuna, Mesa VIP y Mesa en palco VIP.