Seleccionar página

Sama Sama, nunca has visto nada así

Sama Sama, nunca has visto nada así

El protagonista es el público

Luz y sonido se funden en una exhibición sensorial donde la relevante es dejarse llevar y disfrutar. Es un espectáculo que va más allá de este concepto. Un show novedoso donde la interacción es el eje central. Cerca de tres horas donde el público es el protagonista de todo lo que acontece. En Sama Sama las palabras se quedan cortas y la diversión está asegurada.

SAMASAMA1B_0008

Primero piensas que es un show, luego descubres que estás en un parque interactivo, y de repente te das cuenta que has emprendido un viaje a un lugar mágico que no sabías que existía y que está dentro de ti.

Sama-Sama Live Experience presenta una innovadora propuesta, única en su género, que mezcla ingredientes  de un espectáculo en directo, un parque temático y un evento interactivo. Sin ser ninguna de estas tres cosas y siendo las tres al mismo tiempo.

A través del lenguaje universal del ritmo, la música y el movimiento, Sama-Sama rompe la cuarta pared y convierte al protagonista en espectador y al espectador en protagonista, utilizando la tecnología más puntera y a través de la interacción y la colaboración. Sama-Sama se ha concebido y desarrollado con la visión de unir a las personas a través del placer de crear (Sama-Sama significa “juntos” en Tagalo).  Y sólo cuando los participantes –juntos- unen su creatividad, su fuerza y su energía, Sama-Sama cobra vida. Sama-Sama se estrena y cambia cada día, en cada ciclo, gracias a la energía de las 2.000 personas que disfrutan al unísono de esta nueva experiencia durante algo más de tres horas.

SAMASAMA

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
16°
Jueves 13° 
Viernes  
Sábado  
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA