Seleccionar página

“Salvemos la hostelería”: un proyecto para compartir ideas y soluciones

“Salvemos la hostelería”: un proyecto para compartir ideas y soluciones

#salvemoslahosteleria es un proyecto solidario ideado por Gonzalo Colomer, presidente del grupo de hamburgueserías madrileñas Bentley´s y apoyado por el grupo cervecero Mahou, para que los hosteleros aúnen sus fuerzas para afrontar la difícil situación que se les presenta cuando puedan volver a abrir sus establecimientos.

“El sector de la hostelería es sin lugar a dudas uno de los más perjudicados, pero llegará el día de la reapertura y entre todos encontraremos la manera de ofrecer a los clientes espacios seguros dónde volver a disfrutar de esos momentos de ocio tan ansiados”, explica Gonzalo Colomer.

Con el foro Salvemos la Hostelería, que ya cuenta con más de 500 hosteleros, Gonzalo Colomer ha querido ofrecer al sector hostelero una plataforma dónde compartir consejos, experiencias, ideas y asesoramiento para poder afrontar la crisis de la mejor manera posible.

Entre otras cosas, en la web Salvemos la Hostelería, los hosteleros pueden intercambiar opiniones sobre cómo afrontar los ERTEs de sus empleados, renegociar los alquileres de los locales mientras dure el estado de alarma, encontrar maneras para obtener liquidez, gestionar los créditos de la mejor forma posible, idear fórmulas de digitalización y mucho más…

El propio Gonzalo Colomer cuenta su experiencia en primera persona, como punto de partida creando un bonito vínculo afectivo con todo el sector hostelero que pretende ayudar a todos sus integrantes, animándoles a participar y a compartir ideas y soluciones. Con la iniciativa Salvemos la hostelería, Colomer ofrece una opción gratuita e interesante para que los hosteleros compartan ideas sobre cómo afrontar el momento actual y sobretodo cómo plantear una estrategia de cara al futuro, una vez superada la pandemia pero con las lógicas secuelas que afectarán a los hosteleros y a su forma de trabajar.

La clave: no rendirse. Buscar soluciones y fusionar los esfuerzos del sector para salir de esta crisis de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

Madrid
25°
13°
Domingo 25°  14°
Lunes 27°  13°
Martes 30°  14°
Miércoles 32°  17°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET