Seleccionar página

Sabor peruano en la sala Galileo Galilei

Sabor peruano en la sala Galileo Galilei

La cantautora peruana Miryam Quiñones ofrece el recital ‘Eternamente, Chabuca..’ un homenaje a Chabuca Granda, a 98 años de su nacimiento, cuya fama como compositora alcanza en 1953 nivel nacional, con su temaLa flor de la canela’, que llegó a convertirse en la canción representativa de la música peruana. Su voz y su vasta obra se extendieron más allá de las fronteras de su país y sus letras han sido cantadas por intérpretes de todo el mundo, que han visto en sus composiciones una fina y sensible expresión de la música del Perú.

Este encuentro musical tendrá lugar el Lunes 3 de septiembre, a las 21h, en la Sala Galileo Galilei (c/ Galileo, 100). En él Miryam nos propone un recorrido por los más hermosos temas del repertorio de Chabuca y compartirá  con su público el CD del mismo nombre, grabado en Buenos Aires junto al destacado guitarrista peruano Yuri Juárez. En esta ocasión, contará con la compañía de los maestros Raúl Chiocchio (guitarra), Manu Clavijo (violín) y Jorge Luis Díaz (percusión).

dentro

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Cuenta con ocho producciones discográficas y varios premios en su carrera musical

Entradas Anticipadas: 10  (entradium.com) / Puerta: 12 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
11°
Domingo 18° 
Lunes 15° 
Martes 10° 
Miércoles 15° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA