Sube la temperatura, así lo esperamos cada verano en Madrid. Pero hay que tener la información adecuado para disfrutar de nuestra ciudad. Estos dos rooftop son perfectos para que el calor sea solo una excusa para divertirnos más.

 

Terraza Pestana Plaza Mayor

Pestana Plaza Mayor Rooftop 4 - ¡Rooftops con menú veraniego y buena cóctelería!

La azotea de este hotel está en la Plaza Mayor y tiene piscina, bar y un restaurante con siete mesas y una propuesta de 11 platos y dos postres. Destacan los bocadillos de paleta ibérica y tomate o el sandwich de paleta ibérica y tartufo. Además de las ensaladas César o la burrata con tomate rosa y pesto. Otras opciones son su ensaladilla rusa, el gambón aliñado o las bravas.

Su piscina está solo disponible para clientes del hotel, pero sin duda es un plus perfecto para ambientar el rooftop en tu cena o momento de copas.

Abierto de miércoles a domingo de 18:30 a 23:45 h. Ver web.

 

Terraza Pestana CR7 Gran Vía

Pestana CR7 Gran Vía  Rooftop 4 - ¡Rooftops con menú veraniego y buena cóctelería!

El hotel CR7 tiene una terraza con vistas 360º en diferentes alturas. Cada espacio se diferencia del otro por la decoración y el ambiente, aunque están conectados. En su carta de verano, destaca su plato de mozzarella rellena de escalibada, las patatas trufadas con Grana padano, su cecina de vaca o las croquetas. También está muy rico el sandwich mixto con toque trufado.

Además de una buena oferta de cervezas y vinos, esta terraza ofrece coctelería y mocktails (cócteles sin alcohol).

El espacio se abre de miércoles a domingo, de 19 a 01 h. y aunque también cuenta con piscina, solo se permite su uso a los clientes del hotel en horarios diferentes. Ver web.