Seleccionar página

2 restaurantes de Madrid que te van a gustar

2 restaurantes de Madrid que te van a gustar

Restaurante Amargo Place to be

Nueva carta, más internacional, veggie y con coctelería

Siempre ha sido un rincón especial. Situado en la calle del Pez, 2, en pleno barrio Triball, Amargo place to be se renueva con una carta mucho más actual y divertida pensada para pasar grandes momentos. Proponen un cóctel de autor (hay 30) para cada receta. Por ejemplo, el Chicken-katsu con curry thai y arroz japo lo recomiedan con una Caipirinha (20 € plato + bebida).

Platos para compartir y maridados, como las costillas cocinadas a fuego lento en barbacoa con el cóctel palomudo -souza, soda de pomelo rosa y sal del Himalaya- o el ceviche organoléptico by Amargo con Margarita. También oferta vegana e internacional.

Puedes ir a desayunar, a comer o a cenar en su planta baja, la cueva, acompañado de un agradable y tranquilo ambiente entre velas.

Los platos más recomendables, además de los ya citados, son su hamburguesa de vaca vieja, los tacos asiáticos, el pad thai vegano, el arroz salvaje con marisco o las gyozas de cordero lechal. De postre , prueba la maceta, con diferentes capas de chocolate y vainilla y frutos rojos.

 

Bar restaurante “Con dos fogones”

Un paraíso de las tapas

“Con dos fogones” amplía su carta de tapas y medias raciones para convertirse en un espacio perfecto para picar y disfrutar de su ambiente y buena cocina.

Aquí podemos encontrar recetas viajeras como los rollitos vietnamitas de pollo y plátano al curry envueltos en lechuga y menta con salsa nuoc cham; el poke bowl de atún marinado con guacamole, tomate cherry, algas y salsa de soja, junto con otras de fusión nacional como las quesadillas rellenas de pulpo a la gallega con salsa de pimentón y guacamole; o el dim sum de rabo de toro con melaza de calabaza y brotes de alfalfa.

Buen plan para disfrutar de Malasaña a un precio adecuado y con buen rollo. Está en la calle San Bernardino, 9.
¡¡Hasta el 29 de febrero, por cada 2 de estas tapas o medias raciones, invitan a una extra!!

 

¿Te gusta la gastronomía y descubrir nuevos sitios en Madrid?

Ve a la entrada de: “4 ricos platos contra el frío”. Crema de calabaza, ramen, hot pot y raclette. IR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursos de verano

summer SEk cursos de verano

Tiempo.com

Madrid
34°
20°
Jueves 31°  19°
Viernes 31°  17°
Sábado 32°  20°
Domingo 31°  17°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET