Restaurante Nómada, la jaima de Serrano donde todo el mundo quiere estar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nómada está en la calle Serrano 41, su decoración se inspira en una jaima y tiene una terraza llena de palmeras y limoneros. Se come bien y tiene una buena carta de coctelería.

Restaurante Nómada

Ir a Nómada es disfrutar de un lounge en pleno corazón de Madrid que dará lugar a un viaje sensorial lleno de encanto y exotismo acompañados de música afrohouse y rodeados de un ambiente cálido y acogedor. 

La carta nos llena de sorpresas con platos mediterráneos con fecha de vencimiento según temporada. La selección de hummus es espectacular. También el tomate rosa con pan de cristal o la ensaladilla rusa de atún o las gyozas de langostinos. Pero te recomendamos probar el «nigiri croqueta» de chuleta y magret de pato. 

restaurante terraza Nómada Madrid

restaurante terraza Nómada Madrid

Los principales mantienen el buen nivel y destacamos el tiradito de lubina a la bilbaína, el taco coreano, el entrecot Café de Paris, el costillar a baja temperatura o el atún a la brasa con salsa de miso. De postre, prueba la cookie gigante.

La coctelería de Nómada es uno de sus atractivos que potencian la experiencia. Carta de clásicos y de autor donde la estrella es el Alina: lleno de sabor con vodka y fruta de la pasión o el coctel Palmira: preparado cuidadosamente con Ron Premium y un toque de coco.

restaurante terraza Nómada Madrid

La terraza, el escenario perfecto

Un oasis urbano en toda regla, con cascada de agua, decoración vegetal y buen servicio.

El restaurante Nómada está en la calle Serrano 41. Barrio de Salamanca. Madrid.

Descubre otros restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
nubes dispersas
24.1 ° C
25.7 °
21.5 °
36 %
4.1kmh
40 %
Mié
23 °
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!