Nómada está en la calle Serrano 41, su decoración se inspira en una jaima y tiene una terraza llena de palmeras y limoneros. Se come bien y tiene una buena carta de coctelería.
Restaurante Nómada
Ir a Nómada es disfrutar de un lounge en pleno corazón de Madrid que dará lugar a un viaje sensorial lleno de encanto y exotismo acompañados de música afro–house y rodeados de un ambiente cálido y acogedor.
La carta nos llena de sorpresas con platos mediterráneos con fecha de vencimiento según temporada. La selección de hummus es espectacular. También el tomate rosa con pan de cristal o la ensaladilla rusa de atún o las gyozas de langostinos. Pero te recomendamos probar el «nigiri croqueta» de chuleta y magret de pato.
Los principales mantienen el buen nivel y destacamos el tiradito de lubina a la bilbaína, el taco coreano, el entrecot Café de Paris, el costillar a baja temperatura o el atún a la brasa con salsa de miso. De postre, prueba la cookie gigante.
La coctelería de Nómada es uno de sus atractivos que potencian la experiencia. Carta de clásicos y de autor donde la estrella es el Alina: lleno de sabor con vodka y fruta de la pasión o el coctel Palmira: preparado cuidadosamente con Ron Premium y un toque de coco.
La terraza, el escenario perfecto
Un oasis urbano en toda regla, con cascada de agua, decoración vegetal y buen servicio.
El restaurante Nómada está en la calle Serrano 41. Barrio de Salamanca. Madrid.