El restaurante madrileño se traslada y abre por primera vez sus puertas en la capital de la mano de la tercera generación de  la familia Sandoval: Rafael (sumiller), Diego (sala) y Mario (chef).

FullSizeRender 768x1024 - Los hermanos Sandoval inauguran restaurante en Madrid tras décadas de éxitos en Humanes

Mario Sandoval, a la izquierda, en las cocinas del nuevo restaurante Coque.

Los Sandoval ya están en marcha.

El dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol completa la alta cocina del chef, con una espectacular bodega de 2.800 referencias y el impecable servicio en sala, con un local a la vanguardia del interiorismo, ideado por el arquitecto mexicano Jean Porsche. El nuevo Coque está en lo que fuera la famosa discoteca de los años 90, Archy. El restaurante es un coloso de más de 1000 metros cuadrados repartidos en dos plantas que atenderá a 50 comensales. Además cuenta con jardín de fumadores.  Sus dos menús degustación, uno corto de 17 platos (9 vinos) y otro largo de 20 (12 vinos), se disfruta en cuatro espacios diferentes. El comensal comienza en el bar, continúa en la bodega, sigue en la cocina y concluye su experiencia en la sala.

1FullSizeRender 768x1024 - Los hermanos Sandoval inauguran restaurante en Madrid tras décadas de éxitos en Humanes

Impresionante aspecto de una de las salas del nuevo restaurante Coque en Madrid. Espacios diseñados por el mexicano Jean Porsche.

FullSizeRender 2 768x1024 - Los hermanos Sandoval inauguran restaurante en Madrid tras décadas de éxitos en Humanes

Detalle de una de las vajillas. Cada comedor tiene su propia vajilla.

Coque está en el número 11 de la calle Marqués de Riscal de Madrid.

 

.