Concepto X es hoy una taberna urbana que demuestra atractivos dotes de buena cocina y contagia la impaciencia de reencontrarnos con el restaurante que en pocos meses abrirá.

Concebido en dos etapas, el bar Concepto X ofrece una barra y zona de mesas altas, a la espera de la apertura del comedor que le convertirá, además, en restaurante.

Pero ya se puede disfrutar de la buena cocina del chef Diego Manzanares (Ex de restaurantes Zalacaín, La Parra y La Verónica). Estamos hablando de una carta seria y rica, servida en raciones sabrosas, donde el producto se reconoce y se degusta, junto a toques personales de una cocina que sabe escoger destellos de ese viaje global y mestizo de la oferta gastronómica actual.

concepto x sala1 - Concepto X: buena cocina para un bar ilustrado que quiere ser y será mucho más

Concepto X está en la calle Narváez 34.

 

Entre los platos más interesantes: pulpo asado con calabaza, ensaladilla rusa con huevo frito y chips de yuca, gambas crujientes con alioli de lima, tartar de atún, bacalao fresco infusionado, lomo de ciervo con salsa de vino y salsa agria, carabinero con stracciatella o las costilla de angus demi-glace. Además, del guiso del día; por ejemplo, papas con choco.

Su carta ofrece también tablas de ibéricos y de quesos, un madrileño bocadillo de calamares o una agradable ensalada de burrata y tomate Raf.

Vajillas variadas para llegar a la mesa, buena bodega y un servicio muy agradable, cierran un circulo lleno de seducción y largo recorrido para este bar restaurante de la zona de Ibiza, que abrió el verano pasado.

Concepto X 2 - Concepto X: buena cocina para un bar ilustrado que quiere ser y será mucho más

Concepto X 3 - Concepto X: buena cocina para un bar ilustrado que quiere ser y será mucho más

 

ASP PLACET Banner Primavera 1 1 - Concepto X: buena cocina para un bar ilustrado que quiere ser y será mucho más

 

concepto x 6 - Concepto X: buena cocina para un bar ilustrado que quiere ser y será mucho más

concepto X 7 - Concepto X: buena cocina para un bar ilustrado que quiere ser y será mucho más

Los postres son creación de Fran Segura, el chef del chocolate, campeón del mundo en el World Chocolate Master 2014. La milhoja, la panna cotta o el chocolate con texturas, son un gran final.

restaurante Concepto X 4 - Concepto X: buena cocina para un bar ilustrado que quiere ser y será mucho más

Concepto X cuenta con terraza y un buen bartender que ensancha las sobremesas desde una buena propuesta de combinados.

Concepto X. Abierto desde las 10 h.