Seleccionar página

Reptiles, anfibios y peces en la Casa de Campo

Reptiles, anfibios y peces en la Casa de Campo
[sumario]¿Sabias qué la Iguana es la especie más utilizada como mascota en países de Europa y Norte América?[/sumario]
Las iguanas son conocidas por sus impresionantes exhibiciones y rituales de cortejo y defensa, en los que efectúan movimientos levantando el cuerpo y agitando la cabeza con vigor de arriba a abajo.  Viven principalmente en América y, fuera del hemisferio occidental, sólo  en Madagascar e Islas Fiji.

Las iguanas son conocidas por sus impresionantes exhibiciones y rituales de cortejo y defensa, en los que efectúan movimientos levantando el cuerpo y agitando la cabeza con vigor de arriba a abajo. Viven principalmente en América y, fuera del hemisferio occidental, sólo en Madagascar e Islas Fiji.

[entradilla]El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acoge el próximo 14 de noviembre Expoterraria, la feria cuyo objetivo principal es promover y facilitar la compra y venta de ejemplares nacidos en cautividad de reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos, así como de productos y accesorios relacionados con los mismos para los aficionados del sector, criadores, profesionales y público en general interesados en estos temas.[/entradilla]

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
18°
Viernes 32°  19°
Sábado 35°  19°
Domingo 34°  21°
Lunes 32°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA