Los autos locos de Red Bull arrasarán Madrid el 2 de octubre

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Gran Premio Red Bull Autos Locos llega, el próximo 2 de octubre, al intercambiador de Moncloa.

Se trata de la carrera más divertida y loca de todos los tiempos que se celebrará por primera vez en Madrid, tras recorrer durante años ciudades de todo el mundo. Durante la misma, alrededor de 50 equipos se enfrentarán lanzándose por un empinado recorrido de casi un kilómetro que comenzará junto al Intercambiador de Moncloa con los divertidísimos autos que ellos mismos han diseñado y creado con las ideas más creativas y originales posibles.

Planes Madrid

Este multitudinario evento que siempre reúne a miles de personas será de acceso gratuito para el público. En esta ocasión entre el jurado hay deportistas como el campeón olímpico de escalada Alberto Ginés, el ciclista campeón del mundo Viki Gómez, el surfista de grandes olas Natxo González o la youtuber y streamer Mayichi.

Red Bull Autos Locos Madrid
Entrada gratuita.

Red Bull Autos Locos

Red Bull Autos Locos lleva más de 20 años celebrándose por ciudades de todo el mundo desde que se iniciara en el año 2000 en Bélgica. Australia, Japón, Finlandia, Perú, Alemania, EEUU, Grecia o Colombia, entre otros muchos, ya han sido testigos de este gran espectáculo que por fin llega a Madrid.

¿Quién gana este rally?

Las reglas son sencillas. Las y los pilotos seleccionados han creado a lo largo de las últimas semanas los coches de carreras sin motor más originales y extravagantes posibles para lanzarse por un trayecto con una pronunciada cuesta que les ayudará a intentar alcanzar la meta. Saltos, zigzags y velocidad se sumarán en el descenso a lo largo de más de 700 metros a la expectación, los múltiples tortazos y las risas de los presentes. El show está garantizado.

Un grupo de jueces de altura que llevará a la gloria por un día al equipo vencedor valorando la creatividad de su cacharro, el resultado de su carrera y la performance que realicen antes de aventurarse por la cuesta.

Red Bull Autos Locos Madrid

Red Bull Autos Locos. Madrid. 2 de octubre 2022.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
7.4 ° C
9.7 °
3.6 °
73 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
12 °
Vie
10 °
Sáb
11 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!