Cuando la comedia roza al espectador

Tan cerca de la escena que casi te atropella una bicicleta, tan dentro de la historia que quisieras opinar y tan próximo a la tesitura como para reír o preocuparse junto a los actores. Así es la obra “El amigo de mi hermana” que se representa en la Sala Off del teatro Lara de Madrid todos los miércoles hasta final de marzo.  

El amigo de TEATRO - Recomendamos: "El amigo de mi hermana" Teatro Lara Sala Off

De izquierda a derecha, Ana Gete, Alvaro Doñate y Beatriz Manrique de Lara.

Comedia de proximidad que roza en casi todos los sentidos al espectador. Tres jóvenes actores (Ana Gete, Beatriz Manrique de Lara y Alvaro Doñate) son muy capaces de llevarte en volandas a través de una historia vital que recorre las emociones, desde una historia de amor y amistad con desenlaces inesperados.

“El amigo de mi hermana” llega al teatro Lara después de estar más de siete meses consecutivos en el circuito alternativo de Madrid. La obra está basada en la película norteamericana “Your sister´s sister”, de Lynn Shelton. Y es la primera vez que se adapta al teatro.

El director de la obra, José Manrique de Lara dice que el montaje es “una historia de pérdida y superación”.

“El amigo de mi hermana” es una comedia que habla desde un divertido guión lleno de buenas frases, del encuentro entre tres personas, de las sorpresas, de la elección de los caminos, del universo confuso de la juventud y de las segundas oportunidades que la vida te regala.

La historia cuenta cómo Nico (Alvaro Doñate) no consigue recuperar de la muerte de su hermano Toni, cuando su amiga Iris (Beatriz Manrique de Lara) le ofrece una tranquila casa familiar para que se retire sólo a reflexionar. Con lo que no contaba nadie es que en la casa estuviera ya Estela (Ana Gete), intentando recuperase de una ruptura sentimental.

En la obra actúa también brevemente el propio director, José Manrique de Lara, y la música suena en directo a cargo de Gelo Nutopía.

El Amigo de mi hermana. Teatro Lara Sala Off. Todos los miércoles 20.15 h. de enero, febrero y marzo.

 

 

 

.