Seleccionar página

¿Quieres catar los vinos de Madrid?

¿Quieres catar los vinos de Madrid?
[entradilla]Este sábado, 24 de octubre, acércate a la II Feria del vino de Alcalá de Henares para conocer y catar nuestros vinos, los vinos de la D.O. (denominación de origen) Vinos de Madrid.[/entradilla]

No hace falta ser un gran sumiller ni un gran conocedor de vinos para poder participar. Tan solo hace falta tener ganas de pasar un rato divertido y por supuesto, muchas ganas de aprender junto a los bodegueros de los vinos de Madrid. Desde las 11 hasta las 20 h. del sábado 24 habrá catas comentadas, concursos de cata y rutas gastronómicas por la ciudad.

copa feria vino alcala de henaresLa entrada a la Feria es libre, pero todos aquellos que quieran catar los vinos deberán comprar una copa a la organización. El precio de esta copa es de 3,00 € e incluye un portacopas.

La Feria pretende ser dinámica y fomentar el conocimiento de la cultura del vino, su elaboración y sus productos en la Comunidad de Madrid. Cómo en la edición anterior, los bodegueros estarán encantados de responder a cualquier duda o inquietud que les planteen los participantes.

Además, la feria no acaba el día 24. Durante las siguientes dos semanas, hasta el 8 de noviembre, se podrán hacer por la ciudad diferentes rutas de Vinos de Madrid por los restaurantes, bares y vinotecas participantes, que a su vez organizarán Talleres, cenas armonizadas, catas de vinos, catas verticales, charlas de iniciación a la cata, Show Cooking, etc.
 
 
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
17°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°
Sábado 36°  19°
Domingo 34°  22°

SUSCRÍBETE

REVISTA