Seleccionar página

¿Qué elegirías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

¿Qué elegirías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?
[entradilla]¿Cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? es el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula –un matrimonio con problemas económicos- cuando Toni, un buen amigo de la pareja, les plantea la opción. Se trata de un test de personalidad elaborado por Berta, su actual compañera, una psicóloga exitosa y mediática. Este es el planteamiento de la nueva comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza, que se estrenará en el Teatro Cofidís Alcazar el próximo viernes 16.[/entradilla]
Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza protagonizan esta divertida comedia.

Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza protagonizan esta divertida comedia.

El día a día nos plantea dilemas. ¿Uno o dos terrones de azúcar? La ducha, ¿antes de dormir o de madrugada? En el ascensor, ¿iniciar una conversación con el vecino o sobrevivir al silencio? Decisión tras decisión, vamos haciendo, nos vamos haciendo, casi sin pensarlo porque, elegimos lo que elegimos, la vida continúa. Son dilemas asequibles. Sin embargo, por suerte o por desgracia, a veces nos enfrentamos a dilemas que darán la vuelta nuestra existencia para siempre.

Esto es lo que les pasa a un matrimonio de clase media con problemas económicos – Héctor(Luis Merlo) y Paula(Itziar Atienza) – cuando Toni(Antonio Molero), uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta(Maru Valdivielso), su actual compañera, una psicóloga muy exitosa y mediática. La pregunta es la siguiente: ¿qué prefieren, cien mil euros ahora mismo, o un millón de aquí a diez años? Así de simple, así de difícil.

La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece muy sencilla: conformarse con una pequeña fortuna en el instante, o esperar diez interminables años para ganar diez veces más. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando las personalidades y los secretos más profundos de nuestros personajes, los obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, los empujará a tomar una decisión que los cambiará la vida. Quién sabe si para siempre.
 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
16°
Lunes 27°  15°
Martes 26°  15°
Miércoles 27°  15°
Jueves 26°  15°

SUSCRÍBETE

REVISTA