¡Sigue las últimas tendencias de la moda actual! Si vives en la capital, te interesa saber qué prendas o estilos de ropa se llevan actualmente, ¿verdad? ¡Cíñete a la moda y saca a relucir tu lado más trendy! En este artículo vamos a descubrirte qué está de moda en Madrid en esta temporada, ¡no te lo pierdas!

Las tendencias de moda del otoño invierno 2021/22

Si te gusta ir a la moda, tienes que saber que esta temporada está marcada por un estilo muy característico: ¡volvemos a los años 2000! Parece que los diseñadores han echado la vista atrás dos décadas para inspirarse en estilos y looks que se llevaban antaño.

Si quieres ir a la moda y lucir looks lo más in posible, no te pierdas estos consejos de estilo que hemos preparado para ti. ¡Atento/a!

Tops o camisetas que muestren la barriga

En el año 2000 a todo el mundo le dio por mostrar el ombligo, una tendencia que arrasó en todo el planeta y que este año ¡vuelve con más fuerza que nunca! Para tener un look más informal y juvenil, nada mejor que apostar por camisetas blancas o camisetas negras que sean sencillas y anchas, pero que tengan el tiro corto. Así, podrás mostrar barriga de una manera casual y estar totalmente a la moda actual.

En LaTostadora.com podrás encontrar las camisetas que quieras y, además, podrás optar por diseños divertidos, de broma y personalizados. ¡Te encantarán!

moda en madrid 02 - ¿Qué está de moda en Madrid en 2021-2022?

Vuelve el cuello alto

Otra de las tendencias que vuelven esta temporada es un elemento que ya parecía formar parte de la historia: el cuello alto. Los jerséis finos con cuellos de cisne regresarán a las tiendas de moda, porque este año vuelven a estar en boga. Un tipo de prenda que ayuda a alargar el cuello y a estilizar nuestra figura, ¡además de cubrirnos del frío!

Looks deportivos o sport

Está claro que una de las tendencias de la moda urbana que más están calando hoy en día son los looks deportivos. Artistas como Rosalía han creado esta tendencia en la que se combina el toque sport con un toque urbano; pues bien, esta tendencia va a continuar este otoño invierno, sobre todo, en cazadoras típicas de béisbol, en pantalones de chándal combinados con camisetas de fiesta, etc.

moda en madrid 03 - ¿Qué está de moda en Madrid en 2021-2022?

Prendas de tipo lencero

En la moda femenina, hay una tendencia que también se consolida esta nueva temporada: las prendas lenceras. Llevar un vestido con encaje o una camiseta de encaje vuelve a estar de moda; pero la clave para triunfar con tu look es que lo combines con una prenda deportiva. Así, conseguirás estar totalmente alineado con la moda que se va a llevar este otoño. Aunque parezca una combinación imposible, ¡no lo es en absoluto! Pruébalo y verás.

Asimetrías

Y, por último, otra de las tendencias propias de los años 2000 que regresarán esta temporada son las prendas asimétricas. Es decir, esas camisetas que eran más largas por un lado que por el otro, o que tenían asimetrías entre la parte derecha o la izquierda. Fueron un boom absoluto a principios del milenio y, ahora, vuelven a estar sobre las pasarelas.