Seleccionar página

“Prostitución”: tres actrices frente a la hipocresía de la sociedad

“Prostitución”: tres actrices frente a la hipocresía de la sociedad

Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste alzan la voz sobre las tablas del Teatro Español para indagar sobre un problema nunca resuelto por nuestra sociedad.

Dirigida por Andrés Lima (Premio Nacional de Teatro 2019), la obra “Prostitución” está en la Sala Principal del Teatro Español hasta el próximo 23 de febrero. Tras más de un año de trabajo de investigación la obra reflexiona sobre un tema que atraviesa a la sociedad en lo humano, político, social y económico: la prostitución. Las tres actrices se sumergen en un mundo lleno de controversias en este espectáculo teatral, musical y documental para hablar de verdad sobre trata, explotación, violencia de género y dinero.

“Nuestro espectáculo se basa en un proceso de exploración sobre la prostitución. Un tema que nos hace plantearnos muchas preguntas, y en diferentes planos, sobre nuestra visión como ciudadanos, como seres humanos y como artistas con la voluntad de reflejar nuestra sociedad. Y lo haremos dando voz a sus protagonistas, las prostitutas. Hablamos con ellas, entramos en sus clubes, las acompañamos en sus calles. Se trata de iniciar una investigación documental de la que beberá un grupo de artistas–actrices, con el propósito de comprender esta realidad y de plasmarla en una obra teatral.

El espectáculo nace en la calle y se mueve hasta el escenario. El espectador vive esta experiencia. Deseo, necesidad, secreto, violencia, ternura, dolor, placer, compañía, pagar por sexo, cobrar por sexo. La experiencia de la prostitución, ponerse en su lugar, subirse a sus tacones, correr el riesgo, comprender”

Ha declarado el director y coautor de la obra, Andrés Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
14°
Miércoles 14° 
Jueves 16° 
Viernes 15° 
Sábado 16° 

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET