Seleccionar página

Diseño de programas de verano a medida

Diseño de programas de verano a medida

Preparación de exámenes, intensivos y programas en el extranjero

Celebrando 30 años de dedicación a la enseñanza de idiomas, Hyland Language Centre ha logrado posicionarse como uno de los mejores centros de idiomas de Madrid ofreciendo programas de calidad. Las clases, impartidas por profesores altamente cualificados, son dinámicas y comunicativas y tratan los temas más prácticos y útiles para el alumno.  Conscientes de la importancia de una atención individualizada, Hyland limita el tamaño de sus clases a un máximo de 10 alumnos por grupo.

FotoHyland-Exams

Su método de enseñanza es eminentemente comunicativo y se basa en el uso de las opiniones, sentimientos y experiencias del alumno como recursos educativos, para motivar al alumno; conseguir que los conocimientos adquiridos se fijen firmemente para un avance posterior; y personalizar el aprendizaje para que los alumnos conozcan el idioma real del día a día.

En los cursos de preparación para exámenes, el objetivo se centra en alcanzar la certificación requerida con éxito, mediante técnicas de aprendizaje específicas y simulacros en tiempo real. Actualmente, Hyland Language Centre prepara a los alumnos para los Exámenes de Cambridge; IELTS, ILEC y TOEFL; imparte cursos de inglés general y especializado; y oferta cursos para formación de profesores (CELTA).  Asimismo, Hyland Language Centre es Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge para los exámenes de PRELIMINARY (PET), PRELIMINARY (PET) for schools;  FIRST (FCE), FIRST for schools;  ADVANCED (CAE); y PROFICIENCY.  Su sólida experiencia le ha permitido alcanzar un mínimo de 92% de aprobados en las últimas convocatorias.

Entre sus áreas de especialización, cabe mencionar que Hyland Language Centre cuenta con un departamento especializado en cursos en el Extranjero y con un área de programas para empresas.

En el extranjero, para los más jóvenes (de 8 a 17 años), Hyland ofrece programas individuales o en grupo en todo el mundo y programas de año académico completo.

FOTOGRUPO-MAR16
En España, los estudiantes pueden optar por apuntarse a campamentos ‘Full Immersion in English’ en Alicante, Cádiz o Gredos o por  cursos intensivos en nuestra sede madrileña.  Por su parte, los adultos podrán disfrutar de cursos de inglés general, programas de negocios, o cursos para  toda la familia. El centro abre durante todo el año escolar incluyendo sábados para asesorarte durante una prueba de nivel gratuita y sin compromiso.

FACHADA HYLAND

HYLAND LANGUAGE CENTRE

C/ Serrano, 19. 2ª Planta. 91 431 97 57    www.hylandmadrid.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
20°
Martes 32°  19°
Miércoles 32°  18°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA