Seleccionar página

¿Por qué deberías de plantearte la vida en la zona de Conde Orgaz?

¿Por qué deberías de plantearte la vida en la zona de Conde Orgaz?

A lo largo de la vida nuestras prioridades van cambiando, al mismo tiempo que cambian nuestros gustos y nuestra situación personal y económica. La vida en una ciudad enorme como Madrid ofrece tantas posibilidades como situaciones personales.

Llega un momento en la vida en la que todos queremos huir del centro sin perder la posibilidad de tenerlo cerca para visitarlo, hacer compras, recorrer las calles o visitar museos pero por la tarde volver a casa, a la calma, a nuestro paraíso particular.

Hay pequeños oasis cercanos a la ciudad, tesoros rodeados de parques y vida más tranquila. Esto es lo que ocurre con la zona de Conde Orgaz y Arturo Soria, vivirás en Madrid, pero con más parques y un ambiente mucho más cercano y familiar. ¿A qué te gusta la idea?

 

Pues vamos a darte cuatro motivos por los que querrás vivir ya en la zona de Conde OrgazArturo Soria.

1º Se trata de una zona bien comunicada con el centro

La zona está perfectamente comunicada con el centro de Madrid tanto para desplazarte en tu coche particular, como en transporte público y evitar entrar con el vehículo en la zona de Madrid Central. Autobuses de las líneas 120, 122 o 77 o bien la línea 4 de metro con parada en Arturo Soria y Esperanza te permitirá desplazarte sin problema y en unos minutos.

2º Pulmón verde

Cada vez estamos más concienciados con la salud tanto del planeta, como la nuestra. La zona de Conde Orgaz y Arturo Soria puede presumir de ser una de las zonas de Madrid con más número de parques y vegetación y por tanto con el aire más limpio y sano.

Perfecto para una tarde en familia, para practicar deporte o para disfrutar un domingo de lectura a la sombra. Parques como El Capricho o el Juan Carlos I son pulmones del centro de la ciudad que ayudan a convertir esta zona limpia y sana y revalorizarla como zona residencial.

3º Colegios

Cuando ya tenemos una familia otra de las prioridades que buscamos a la hora de elegir lugar en el que vivir son los centros educativos de calidad para nuestros hijos. Tener que recorrer media ciudad para que nuestros pequeños vayan a clase y después tenerlos que ir a recoger es algo que en esta zona no ocurre porque hay tres colegios para elegir ahora mismo: Colegio Montessori, el Colegio Liceo Francés Conde Orgaz y el Colegio Nuestra Señora de Santa María, todos ellos con un alto nivel educativo, bilingües y con una formación muy completa.

4º Compras y ocio

El tener lugares donde realizar la compra, donde ir a comer o a cenar con amigos, donde pasar una tarde de lluvia con los pequeños es importante a la hora de elegir dónde quiero vivir. La zona de Conde Orgaz y Arturo Soria cuenta con muchos restaurantes y centros comerciales con espacios para el ocio y el disfrute de toda la familia.

Y ahora toca lo más importante ¿cómo son las viviendas en esa zona? Nosotros contamos con pisos, áticos o chalets exclusivos. Viviendas de lujo con todas las comodidades que ya estás buscando para poder establecer y crear una vida en familia. Zonas residenciales con todo lujo de detalles y preparadas para vivir bien, rodeados de verde y muy cerquita de la gran ciudad, ¿algún motivo más para irte a vivir a Conde Orgaz?

Ya te has decidido, ¿verdad? Pues ahora llámanos y cuéntanos cómo quieres que sea tu nueva vivienda, nosotros te buscamos lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
15°
Sábado 15° 
Domingo 17° 
Lunes 15° 
Martes 10° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA