Ponerse en forma con Ictiva

Gran parte de la población mundial es sedentaria, motivo que ha impulsado el aumento considerable de personas con sobrepeso o problemas de salud derivados de una vida estacionaria, así como de la ingesta de alimentos no recomendados para la salud dado su alto contenido en grasas malas. El introducir en el día a día momentos destinados para la realización de actividad física puede contribuir enormemente al bienestar propio y personal. El deporte trae consigo innumerables beneficios, tanto para la salud como para el estado anímico al liberar gran cantidad de endorfinas, encargadas de producir felicidad a las personas. Además, el realizar ejercicio físico a diario permite mantener o alcanzar el peso ideal de cada persona.

Sin embargo, en ocasiones, disponer del tiempo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de rutina física o visitar el gym no es nada fácil. Para ello, han surgido numerosas aplicaciones o páginas webs repletas de ejercicios para adelgazar, destinadas todas ellas a la práctica del deporte de una manera rápida y efectiva. Las nuevas tecnologías han permitido la aparición de este tipo de alternativas ideadas con el propósito de poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo electrónico así como desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Estos gym online ofrece la oportunidad de aprovechar los cortos espacios de tiempo para ponerse en forma sin necesidad de desplazarnos, gracias a las diversas categorías de ejercicios con los que estos cuentan.

Ictiva, el entrenador personal más eficaz

Esta web de gimnasio virtual cuenta también con aplicación móvil para poder ser utilizada en el momento en el que se desee. Ictiva tiene como objetivo ayudar a todos sus usuarios a llevar un nivel de vida saludable gracias al deporte, todo ello a través de más de 1000 videosesiones distribuidas en 20 categorías y diseñadas por personal trainers. En general, este gimnasio online cuenta con más de 250.000 ejercicios para adelgazar en casa, pudiendo establecer planes de entrenamiento para sacar un mayor partido a tu condición física. De hecho, es posible encontrar ejercicios dirigidos a personas mayores que les ayudarán a fortalecer músculos y huesos. Para acceder a todas las ventajas, es necesario registrarse y realizar un pago mensual de 5.95€.

Estos videos de ejercicios son ideales ya que no necesitan mucho espacio y casi ningún material deportivo, pues gran parte de estos están pensados para ser realizados usando el peso de tu propio cuerpo. Algunas de las cosas que podrás necesitar es una esterilla, pesas o una silla donde apoyarte. Por otro lado, los ejercicios están agrupados según el nivel de dificultad, permitiendo avanzar poco a poco conforme la condición física va mejorando. Además, cada vídeo cuenta con información clave acerca de las calorías que se quemarán, la duración del ejercicio, la disciplina a la que pertenece y el material que se necesita. De esa forma, se puede elegir el entrenamiento más acorde a ese momento.

Por supuesto, es primordial recordar que para perder peso y alcanzar el objetivo impuesto, será necesario complementar la actividad física con una dieta sana y equilibrada que nos aporte las vitaminas y energías idóneas para no pasar hambre. Por eso mismo, Ictiva también pone a disposición de sus usuarios un apartado donde pueden visualizarse diversas dietas en función de los objetivos que se tengan. Al igual que ocurre con los ejercicios y planes de entrenamiento, en cada una de las recetas se incluye la información nutricional y las calorías a consumir, lo cual permitirá crear tu propio menú de comida semanal.

dumbbells-2465478_1280

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>