Seleccionar página

Las fiestas del Pilar y otros planes para disfrutar este finde en Madrid

Las fiestas del Pilar y otros planes para disfrutar este finde en Madrid

Fiestas del Pilar

El Barrio del Pilar y el Distrito de Salamanca se ponen de largo para celebrar sus fiestas patronales. Serán seis días, desde hoy, viernes 7, durante todo el fin de semana y hasta el próximo miércoles 12 de octubre, en los que mayores y pequeños podrán participar de las diferentes actividades organizadas por la comisión de fiestas de ambos distritos. Ve toda la programación de la fiestas. Programación fiestas Barrio de Salamanca. Programación fiestas Barrio del Pilar.

Feria de las fiestas del barrio del Pilar

Feria de las fiestas del barrio del Pilar

 

Festival VilaManuela (Malasaña)

Este festival, sábado y domingo, 7 y 8 de octubre, que apuesta por la innovación y la experimentación, contará este año con actuaciones como Death in Vegas, Faust, Lena Platonos, Andy Stott, Mecánica Popular, King Khan & The Shrines, Bo Ningen, Amnesia Scanner, Dwarfs of East Agouza o Craig Leon. La artista británica Anna Meredith, uno de los platos fuertes del festival, actúa esta noche de viernes, a las 23.10 horas, en Clamores. Ve toda la programación del festival para el finde.

La artista británica Anna Meredith, uno de los platos fuertes del festival, actúa esta noche de viernes, a las 23.10 horas, en Clamores.

La artista británica Anna Meredith, uno de los platos fuertes del festival, actúa esta noche de viernes, a las 23.10 horas, en Clamores.

 

Taller de pastelería para los más pequeños

El Hotel Intercontinental Madrid presenta una actividad para niños de 5 a 12 años los domingos al mediodía: una clase magistral de pastelería dirigida a los más pequeños de la mano de los reposteros del hotel, Raúl Gil y José Carlos Santiago.

taller_pasteleria-peques

 

De tapas por Vallecas

Tras el éxito de la pasada edición, este año podremos volver a disfrutar de la ruta “Sigue la Tapa” del 7 al 16 de Octubre. Los hosteleros de Puente de Vallecas ofrecerán sus tapas más suculentas por 2€ con una cervecita o 2,50€ con refresco.
Los establecimientos participantes, 53 en total, enmarcados principalmente en torno a las Avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días sus mejores productos en formato tapa. Los comensales podrán disfrutar de un amplio catálogo de tapas para todos los gustos en cada establecimiento. Conoce todo sobre las rutas y las tapas.

sigue-la-tapa-vallecas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
17°
Domingo 33°  21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 36°  22°

SUSCRÍBETE

REVISTA