Seleccionar página

4 planes para disfrutar más de Madrid

4 planes para disfrutar más de Madrid

RESTAURANTE

Cocina nikkei al grill y frente al sushiman

Páru Inkas sushi & grill. Su nombre significa “Dorado al sol o al fuego” y llega a Madrid tras años de éxito en Buenos Aires, Punta del Este y Río de Janeiro. En Atocha, 49, Páru Inkas sushi & grill ofrece una auténtica cocina peruano-oriental (nikkei) de delicados productos cocinados al grill de carbón y técnicas nativas para servir cebiches y sushi llenas de calidad y creatividad.
El restaurante te da la opción de comer en la barra, viendo trabajar a dos sushiman o en alguno de sus reservados.
La carta de bebidas cuenta con 20 Piscos macerados en casa y además de grandes platos como el sushi Parma o el cebiche Nikkei, hay que probar el Alfajor cremoso.

Cebiche peruano.

 

#placetea, es como nos gusta referirnos a disfrutar de Madrid en la redacción de PLÁCET.

Este fin de semana, cuando Madrid comienza a colapsarse por el turismo y las compras de Navidad, te proponemos 4 ideas para relajarte y pasar un gran rato.

 

TEATRO

El pijo más deslenguado la lía en el teatro Alfil

“Fabiolo connection”. Todos los jueves hasta el 26 de dic.

Rafa Maza es “Fabiolo” en el teatro Alfil.

El actor Rafa Maza se pone en la piel de Fabiolo, un profesor de tenis muy pijo que vive en un mundo superficial que comienza poniéndose en ridículo para llevar al espectador a un lugar de crítica social entre humor, malabares e imitaciones.

En el años 2009 un empresario teatral le vio en la calle vestido de tenista vintage y haciendo malabares con raquetas y le contrató.

 

FOTOGRAFÍA

La historia más triste de una gran fotógrafa

Fotografía de Francesca Woodman (Denver, 1958 – Nueva York, 1981).

De ella se ha dicho que era excéntrica, introvertida, apasionada, carismática, provocadora, muy teatral, que estaba frenéticamente obsesionada con su imagen y con la búsqueda del yo… Hablamos de la indescifrable Francesca Woodman (Denver, 1958 – Nueva York, 1981).
Esta inquietante fotógrafa comenzó a tomar imágenes en blanco y negro con tan sólo 13 años de edad, cuando una cámara Rollei japonesa de imitación le cambió la vida. Una vida muy breve que se apagó a los 23 años, cuando decidió sentarse en el alféizar de su ventana en el Lower East neoyorquino y se dejó caer al vacío. La exposición incluye 102 fotografías y 6 cortos.

Fundacion Canal. Hasta el 5 de enero de 2020.

 

COSTELERIA

Nuevos cócteles para un bar muy auténtico

Diego González, creador y fundador de la coctelería Baton Rouge.

Fue nombrado el mejor barman del Reino unido en los años 2000 y 2002

Diego González ha trabajado en Nueva York y en el Soho de Londres en el primer bar boutique que abrió sus puertas en la capital británica. Su trabajo le llevó a ser nominado el mejor barman de Reino Unido en los años 2000 y 2002.
Ahora, desde Baton Rouge, un bar de dos plantas inspirado en Lousiana, situado en la Puerta del Sol, presenta una nueva carta de cócteles titulados Pop Art, Clasicismo y Surrealismo. Su barra de madera con luz tenue guarda mucha magia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
15°
Sábado 15° 
Domingo 17° 
Lunes 15° 
Martes 10° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA