Madrid no para y sus establecimientos continúan esforzándose en ofrecer siempre los mejores planes. Aquí os dejamos algunas noticias de última hora.

La terraza de invierno de Zielou.

El restaurante con terraza Zielou, en la Estación de Chamartín, ofrece reservados VIP, una carta  diseñada por Kiko Solís, con ostras, sopas ramen, ceviches, piedras de foie o tataki de atún y solomillo de ternera Rossini, además de la coctelería más atrevida, liderada por el tándem Jonath&John’s.

zielou terraza Madrid - Planes Madrid: hoteles, terrazas y restaurantes con novedades

 

Los tríos de la taberna dNorte

La familia Pedrosa, propietarios del restaurante Villoldo, propone en su taberna comer de tres en tres. Tres tapas y una bebida, rico, variado y rápido, para que no nos agobien los horarios.

Trío “las de siempre”: Ensaladilla rusa con piparra, Croquetas de jamón y parmesano y Bravas dNorte.

Trío vegetal: Tomate aliñado con ventresca y cebolla dulce, Flores de alcachofa con majada y Verduras a la brasa con huevo de corral y queso de oveja.

Trío de clásicos dNorte: Chipirones con oreja crujiente y ajada de chiles, Albóndigas de ternera en salsa de boletus y Alitas de pollo en salsa “hoisin”.

Trío del norte: Tigres, Rabas de peludín y Tosta de anchoa de Santoña “00”.

Trío de tostas: Cecina de Astorga IGP con lascas de Granna Padano, Jamón ibérico con tomate “untao” y Paté de campaña con encurtidos.

Trío de huevos rotos con patata agria con: Chorizo, Jamón y Boletus.

Trío vegetal Tomate aliñado con ventresca y cebolla dulce Flores de alcachofa con majada y Verduras a la brasa con huevo de corral y queso de oveja dNorte - Planes Madrid: hoteles, terrazas y restaurantes con novedades

Trío vegetal Tomate aliñado con ventresca y cebolla dulce, Flores de alcachofa con majada y Verduras a la brasa con huevo de corral y queso de oveja.

 

Planes para San Valentín en el hotel Urban

El hotel con 5 estrellas Gran Lujo Urban, te propone dormir en una suite rodeado de arte de paúa Nueva Guinea, además de poder disfrutar de su nueva carta de coctelería en su terraza con vistas.

La experiencias para dos en el centro de la ciudad incluye alojamiento, desayuno en la habitación, fresas bañadas en chocolate, champán, y baño con sales.

Los cócteles de La Terraza, recorren sabores salados, ácidos y también, sin alcohol. Te recomendamos el “Vino soul”, elaborado a partir de vino, fresas, frambuesa y sirope de canela, o el “Fresh Amontillado”, con Amaretto, zumo de limón, sirope de caña y clara de huevo.

HOTEL URBAN LA TERRAZA - Planes Madrid: hoteles, terrazas y restaurantes con novedades

Terraza del Hotel Urban de Madrid. Calle Carrera de San Jerónimo, 34.