Seleccionar página

4 planes para deleitar los sentidos este finde en Madrid

4 planes para deleitar los sentidos este finde en Madrid
[entradilla]Para este finde tengo previsto no parar en casa ni un momento y deleitaré todos mis sentidos. Voy a ESCUCHAR un concierto solidario al más puro estilo gospel, VER una exposición internacional sobre el Titanic, SABOREAR la mejor gastronomía madrileña en la II edición del mercado de sabores y el domingo a TOCAR con mis manos los mejores pura sangre en las carreras del hipódromo.[/entradilla] El sábado por la mañana me voy a ESCUCHAR al Concierto Solidario del Coro Gospel de Madrid
 
planes-gospelMás de 100 artistas alzarán sus voces en el Teatro Nuevo Apolo en la segunda edición del Concierto Solidario del Coro de Gospel de Madrid, cuyo objetivo será recaudar fondos para continuar la lucha contra el cáncer de mama. El concierto empezará a las 12:30 y cuesta tan solo 8 €.
 
 
 
Después del concierto me iré a SABOREAR las mejores tapas de Madrid
 
planes-saboresLa II edición del mercado de sabores reunirá a 20 de los mejores restaurantes del país, entre los que se encuentran los capitaneados por los chefs Paco Roncero, Nino Redruello o María Marté, que presentarán sus mejores propuestas culinarias para hacer las delicias del público y alzarse con el premio a la mejor tapa. Aunque yo pienso ir el sábado al mediodía a probar unas tapas excepcionales y tomarme unas cañitas, el mercado estará abierto durante todo el fin de semana en el Palacio de Cristal de Cibeles.
 
 
Después de saborear me voy a ir a VER una interesante exposición sobre el Titanic
 
planes-titanicTitanic, The Exhibition, 1.500 metros de exposición donde espero vivir la sensación de ser Di Caprio entre los más de 200 objetos originales, entre los que se encuentran la joya que inspiró a James Cameron para hacer la película Titanic, las cartas escritas por el primer oficial William Murdoch o relojes parados con la hora exacta del hundimiento, y las reproducciones a tamaño real de varias estancias del celebérrimo buque hundido en 1912. La expo está en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa y cuesta, en taquilla, en fin de semana, 12 €.
 
 
Y el domingo por la mañana me TOCAR y sentir de cerca a los mejores pura sangre en El Hipódromo
 
planes-hipodromoAdemás de las emocionantes carreras, donde apostaré al menos uno o dos euritos, que lo hace aún más emocionante, se pueden ver de cerca a los caballos antes de cada carrera y puedes tomarte una copa, comer unas tapas y comprar en el mercadillo de ropa y complementos que se monta en el recinto. Para los que tienen niños hay varias actividades, como mntar en pon y o caballo, con las que se lo pasarán pipa.
 
Buen finde y a pasarlo PIPA en todos los SENTIDOS.
 
 
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
15°
Miércoles 26°  15°
Jueves 25°  15°
Viernes 22°  15°
Sábado 26°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA