Seleccionar página

4 planes para este finde en Madrid

4 planes para este finde en Madrid
[entradilla]Aunque el pasado puente fue movidito, este fin de semana tampoco me quedo en casa, demasiadas cosas para no perderse en Madrid… o para perderse en alguna de las actividades que podemos encontrar. Yo he elegido 4 planes para no quedarme delante de la caja tonta. Si os apetece seguirme, nos vemos en una expo, un mercadillo de moda para dar la bienvenida al otoño y darle una alegría al armario de mi chica, un cocidito para entrar en calor y un conciertazo para la noche del sábado.[/entradilla] El sábado por la mañana me voy a ver a Picasso y otros cubistas en el Thyssen
 
Picasso
Doce obras de Picasso, Juan Gris, Braque y otros cinco artistas de máximo nivel repasan la importancia e influencia del cubismo  en la historia del arte. La exposición ‘Picasso y el cubismo en la Colección de Arte ABANCA’ la primera vez que ABANCA (una entidad financiera española con sede en Betanzos y oficinas en España y fuera de España) presenta en Madrid una selección de obras de su colección de arte, uno de los conjuntos artísticos de carácter privado más importantes de España.
 
 
Para entrar en calor me voy a ir a comer un cocidito en Casa Carola
 
Cocido completo, Casa Carola-placetCasa Carola está especializado en un Cocido  de chuparse los dedos, con pan recién horneado y postres realmente caseros. Jaime Rivero, fundador de Casa Carola (Padilla, 54. Tel. 91 401 94 08. ) hace ya casi 20 años  almorzó un día en Aranjuez con un amigo, comieron cocido y se enamoró. Lo había hecho Carola… Y él le dijo: “si te vienes conmigo, monto un restaurante en el que solo tengas que hacer cocido y le pongo tu nombre”. Y ella le dijo, “con tu coco y mis manos, coge un local que triunfamos”. Carola falleció hace un par de años, pero su nombre, su recuerdo, sus trucos y la receta tradicional que ella seguía, que coincide con la que plasmó Ismael Díaz Yubero en ‘Sabores de España’, se han quedado en esta taberna madrileña. Precio fijo de 29 € por persona.
 
 
 
La noche del sábado voy a disfrutar del folk rock de Two Gallants (band)
 
Two gallants
Adam Stephens (guitarra, piano y voz) y Tyson Vogel (batería y voz) forman el dúo Two Gallants, auténtico folk rock de San Frnacisco (California), un grupo con una trayectoria construida a base de mantenerse fieles a su estilo que les ha valido estar presentes en los festivales más importantes del mundo. Los 20 € que cuesta la entrada de la Sala Arena (Princesa, 1) merecen la pena.   El concierto comienza a las 21 h. Llegaré un poco antes no vaya a ser que a última hora no queden entradas.
 
 
El domingo por la mañana me voy con mi chica al mercadillo del Gato
 
Mercado del gatoPrecisamente el domingo es el último día que permanecerá abierto este mercadillo que se instala de vez en cuando en el Hotel The Westin Palace Madrid (Plaza Cánovas del Castillo s/n). Moda de la nueva temporada de otoño, complementos, zapatos, joya, artesanía… 60 puestos en una de las plantas del hotel con 800m2 para encontrar esa prenda o complemento que andabas buscando. Ah, también hay algún puesto de moda infantil
 
 
 
Y eso si, el domingo por la tarde a descansar con mi chica, una buena peli con mantita, que ya apetece.
 
 
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
15°
Miércoles 26°  15°
Jueves 25°  15°
Viernes 22°  15°
Sábado 26°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA