Seleccionar página

Planes para disfrutar Madrid

Planes para disfrutar Madrid
[entradilla]Para este finde os propongo una cena muy especial para hoy viernes, date prisa, un concierto, un mercado para amantes de la música y tres propuestas gastronómicas.[/entradilla] teatrobodevil_0014Cena y Cabaret
Para esta misma noche os recomiendo a asistir a La Cena de los Malditos en el Teatro Bodevil. No es sólo una cena con espectáculo, es una mezcla explosiva de cabaret transgresor en el que participar con un fantástico menú degustación. Algo diferente para empezar el fin de semana. Comienza a las 21 h. y aunque no es económico hay diferentes opciones y precios.
 
img_prensa-mercado cebadaMercado de Música
El sábado por la mañana os propongo dejados caer por el Mercado de la Cebada, en La Latina, donde, durante todo el fin de semana, se celebra el Mercado del Sonido, Music and Dealers, con moda, tiendas de discos, venta de instrumentos, ilustraciónes o fotografías y actuaciones musicales, charlas, talleres, aperitivo, desfiles, sesiones de dj,s y radio en directo.

bebe1Bebe en directo
Por la noche hay un conciertazo. La cantante extremeña Bebe presenta su último disco, Cambio de Piel, en el Teatro Circo Price, un gran trabajo. El precio es de entre 20 y 25 € y comienza a las 21 h.
 
 
 
callosCallos, cachopo y cervezas
Todo este mes de noviembre se celebra en Madrid el Mes de los callos, ese plato tan nuestro. Un montón de restaurantes de la ciudad ofrecen un Menú Especial con un primero, un segundo de su mejor receta de callos y un postre + bebida al precio 27,50 €. Consulta los restaurantes.
 
También este finde podremos disfrutar en una veintena de restaurantes de la capital de las V Jornadas Gastronómicas del Cachopo, que se desarrollan desde ayer, 12 de nov., hasta el próximo día 22. Podremos degustar un menú compuesto por cachopo (Un cachopo es un plato característico de la cocina asturiana. Se refiere a dos filetes de ternera grandes y entre ellos jamón y queso) y bebida (botella de sidra, agua o dos copas de vino) por 20 euros. Consulta los restaurantes.
 
Además este domingo se celebra en LÉurope (Cardenal Cisneros, 19) su Domingo Cervecero (que realiza cada tercer domingo del mes). A partir de las 13 h. se podrán degustar 9 diferentes cervezas para maridar con 9 tipos diferentes de quesos artesanos y alguna otra novedad gastronómica a unos precios muy ajustados.

Bueno, buen apetito y a disfrutar de la música y las propuestas. Ya me contareis.
 
 
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
33°
21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 35°  21°
Jueves 35°  21°

SUSCRÍBETE

REVISTA