Seleccionar página

Cuatro planes para este fin de semana en #Madrid

Cuatro planes para este fin de semana en #Madrid

Primitials y la capacidad de poner en escena lo mejor de Madrid

Da igual lo que la cartelera del Teatro Alfil anuncie. En Madrid  existe la sensación de que el mejor plan pasa por ir al Alfil, confiando siempre en lo que los Yllana programen. Este mes de diciembre podemos disfrutar de Primitials, un espectáculo musical que mezcla la maravilla de los cantantes a capela con la dirección gamberra de Yllana. Los Primitials Brothers proponen un viaje melódico aderezado con toques de humor, muy capaces de sembrar la carcajada en el público.

primitials

Es la unión de dos compañías teatrales que saben perfectamente lo que tiene que suceder en el patio de butacas.  Teatro, música y humor en forma de aborigen que sorprenden desde sus excelentes interpretaciones al ritmo del humor gestual, ADN de los Yllana.

En este caso, en el escenario del Teatro Alfil la música vence a la historia contada. Primitials es para todos aquellos que aman la noche madrileña, a Yllana y las voces a capela.

Primitials. Hasta el 30 de diciembre en el Teatro Alfil de Madrid.

Un musical para los más peques

Zascanduri, la Magia del Bosque Nevado es un musical para niños con muchas aventuras y canciones inéditas. Entradas a partir de 8 €.

zascanduri

Domingo 11 a las 19:00 h. en Cines Dreams Palacio de Hielo
[sumario]Sin duda Diciembre es el mes de los mercadillos. Este finde te recomendamos dos, pero muy especialmente el que se celebra en el Hotel Eurobuilding a beneficio de la Fundación Aladina para su proyecto de la UCI del Hospital Niño Jesús[/sumario]

Mercadillo benéfico navideño

Este fin de semana se celebra el IX Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina. Será el sábado 10 y domingo 11, de 11:00 a 20:00 horas en el Hotel NH Collection Eurobuilding. Este año todos los beneficios se destinarán a la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

Más de 50 puestos con todo tipo de productos, además de conciertos, bar y zona infantil con actividades para los peques.

img-20161201-wa0005

El mercadillo vuelve a contar con el Puesto de los Periodistas, 100% solidario, y el Puesto del Cine en el que se pondrá a la venta objetos donados por actores y actrices del panorama español.

Hotel NH Collection Eurobuilding. Calle de Padre Damián, 23,

Mercadillo navideño en el Palacio de Santa Bárbara

El mercadillo Infinitomil Market, estará ubicado en el Palacio de Santa Bárbara hasta el 23 de diciembre y en él podrás encontrar multitud de regalos originales para todos los gustos  y edades a buenos precios. Aún estás a tiempo de participar en el sorteo de un vale de 50 € para gastar en el mercadillo si te inscribes AQUÍ antes de las 12 de la noche de hoy viernes.

dentro

Palacio de Santa Bárbara. C/Hortaleza, 87.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
16°
Jueves 15° 
Viernes 15° 
Sábado 11° 
Domingo 15° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA