Seleccionar página

Cuatro planes chulísimos para hacer en Madrid

Cuatro planes chulísimos para hacer en Madrid

Wildlife Photographer of the Year en Madrid por segundo año consecutivo

Visiones salvajes de la Tierra

Esta magnífica exposición es el resultado del certamen fotográfico organizado anualmente y desde hace 52 años, por el Museo de Historia Natural de Londres. Consta de 100 fotografías que muestran la naturaleza en estado puro y que nos transportan a paisajes nunca vistos y a la realidad de nuestro planeta a través de sus habitantes más salvajes.

Se exponen en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM que acogerá la muestra desde el 11 de noviembre al 8 de enero.

mmmmmm

La escena está captada en el Ártico noruego donde algunas orcas han aprendido a seguir a los pesqueros para obtener comida de manera fácil. Los animales han aprendido a identificar el sonido que hacen las embarcaciones cuando recogen y apagan el motor, momento en que atrapan los arenques caen de las redes al cerrarlas. © Audun Rikardsen, Noruega

 

“La Moda Romántica”, un estudio sobre el decoro de la burguesía del siglo XIX

La muestra  se podrá ver en el Museo del Romanticismo hasta el 5 de marzo en colaboración con el Museo del Traje. La exposición consta de 22 piezas de modelos masculinos y femeninos que estarán diseminadas por el Museo, cada una en el contexto en el que era utilizado. Se trata de enseñar al espectador cómo eran los rígidos usos sociales del siglo XIX, donde el estricto protocolo disponía la ropa adecuada para cada actividad.

11-vista-de-la-exposicion-javier-rodriguez

©Javier Rodríguez

 

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España.

©Javier Rodríguez

 

Madrid conecta con la cultura berlinesa

Del 7 al 19 de noviembre Madrid acogerá las tendencias berlinesas más vanguardistas, tanto culturales como artísticas y gastronómicas, además de la cosmética, la moda o los complementos más chic, bajo el lema “BERLIN 365/24”.

La cita, que recorre todo Europa, se llama Pop into Berlin y estará en el barrio de Malasaña, concretamente en La Industrial (calle San Vicente Ferrer, 33).

Este encuentro permitirá a los madrileños disfrutar de “teledisko”, la discoteca más pequeña del mundo; ver por primera vez a Tristán, la única réplica de la cabeza del esqueleto del famoso Tyrannosaurus Rex que se exhibe en el Museo Naturkunde de Berlín; acercarse al famoso muñeco Ampelmann de la Alemania Democrática que informaba a los peatones cuándo podían cruzar la calle; deleitarse con unas originales tazas realizadas con posos de café; o divertirse en alguna de las actuaciones únicas que se desarrollarán en el Pop-up-Club, donde cada noche actuará algún DJ’s  recién llegado de la escena berlinesa.

img_20161109_200048

BioCultura en Ifema

Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Feria de Madrid – IFEMA (Pabellón 9) Del 10 al 13 de noviembre 2016 de 10 a 20 h.
Una feria, donde podrás conocer todas las novedades en  alimentación ecológica, además de otros sectores como higiene y cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Todo ello acompañado de una variada oferta de actividades para niños y mayores: talleres, festivales, cine bio y mucho más.

cine_bio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
33°
21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 35°  21°
Jueves 35°  21°

SUSCRÍBETE

REVISTA