Seleccionar página

Cena a ciegas y otros planes para este fin de semana en Madrid

Cena a ciegas y otros planes para este fin de semana en Madrid
[entradilla] Para este finde del 19 al 21 de febrero te proponemos disfrutar de los gatos en le Festimiau, una deliciosa exposición de antiguos carteles publicitarios y, después de haber experimentado una cena diferente… a ciegas, relajarnos con mantras y música trascndental en al Fernán Gómez.[/entradilla]

Gatoteca-modeloFestival Gatuno
Con motivo del Día Internacional del Gato, que cada año se celebra el 20 de febrero, La Gatoteca, el primer y único café de gatos de España, organiza Festimiau! durante todo el fin de semana, un festival con música para gatos, mercadillo y diferentes actividades lúdicas y talleres gatunos en familia para promover la adopción y tenencia responsable y unos cuidados adecuados para que los gatos disfruten en sus hogares de una verdadera calidad de vida.

Carteles-modeloUna exposición para el recuerdo
El Museo del Traje conserva una nutrida y variada colección de carteles publicitarios (uno de los primeros medios de comunicación de masas y, aunque hoy haya sido destronado por otros, sigue estando presente en los muros y escaparates de nuestras ciudades), desde 1822 hasta la actualidad, que incluye obras de los más importantes cartelistas e imprentas litógráficas españolas; entre estos, los carteles dedicados a la alimentación ocupan un significativo lugar y forman la deliciosa muestra “El sabor de una época”

Cena a ciegas-modeloCena a ciegas
La Escuela de Cocina Soy Chef, ubicada en el madrileño Mercado de Toriijos, organiza todos los jueves y sábados una experiencia gastronómica única y divertida, una cena degustación con 8 platos, vinos y postres… con los ojos tapados, para poner a prueba nuestro gusto y nuestro cerebro, un divertido juego de 2 horas, al módico precio de 20 € x per, del que, además, saldremos con el estómago lleno y contento.

Mantras-modeloMúsica mantra y trascendental
Con relajantes conciertos el viernes y el sábado a las 21 h. y el domingo a las 19 h. el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta el VII Festival Mantras – Música Trascendental. Este Festival vuelve a traer a nuestra ciudad tradiciones milenarias, espectáculos incomparables, artistas únicos. Es una cita ineludible con la belleza y con la música que transciende las listas de éxitos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
18°
Viernes 32°  19°
Sábado 35°  19°
Domingo 34°  21°
Lunes 32°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA