Seleccionar página

Cuatro planes para disfrutar de Madrid

Cuatro planes para disfrutar de Madrid

Novena edición del festival que promueve la bici

“Cuando usas la bici, el cielo de Madrid y todos, lo celebramos”. Esta intencionada frase muestra la voluntad del “Festibal, con b de bici” que se celebra los días 16 y 17 en Matadero Madrid.

festibal

Se trata de un festival para que todos los públicos disfruten de música, juegos, arte, talleres, conferencias, competiciones y gastronomía, mientras se habla e impulsa el uso de la bici en la ciudad.

El “FestiBal” introduce las bicis en todas sus actividades para recordarnos que son un instrumento increíblemente transformador para las ciudades y que son el medio de transporte más divertido.

Comienza a las 11 h.

Madrid Gallery Weekend 2017

Apertura Madrid Gallery Weekend, organizado por Arte Madrid, se celebra cada septiembre y durante el fin de semana 46 galerías de arte inauguran a la vez sus exposiciones, con programación y horarios especiales y con la complicidad de los principales museos y centros de arte que programan visitas privadas y acciones especiales.

descatacada madrid

Madrid Gallery Weekend 2017, se celebrará del 14 al 16 de septiembre.

Vuelve el Mercadillo del Gato a Madrid

El mes de septiembre recupera las citas clásicas de nuestra ciudad, entre las que destaca este mercadillo de moda, complementos, joyería y artesanía. El lugar es un espacio del Hotel The Westin Palace y los días, del 14 al 17 de septiembre.

mercadillo

Madrid está de moda

Durante la semana del 11 al 19 de septiembre  “Madrid es Moda” abre en varias sedes diferentes exposiciones y actividades centradas en mostrar la moda española.

El Museo Thyssen, el Museo Lázaro Galdiano, el Museo de Historia de Madrid, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Museo del Traje, el Sorolla y el del Romanticismo ofrecen visitas guidas a través de exposiciones temporales o de sus colecciones permanentes con la moda como protagonista.

En la semana de la Moda este año Conde Duque propone un nuevo acercamiento más que singular a este sector, combinando distintos formatos y prestando siempre especial atención a la producción de los jóvenes creadores y la relación entre el presente y el futuro de la moda española.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta su 66ª edición, en la que participan un total de 47  creadores y marcas. entre el 15 de septiembre y  el martes 19 en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
29°
17°
Domingo 28°  17°
Lunes 27°  16°
Martes 29°  16°
Miércoles 29°  17°

SUSCRÍBETE

REVISTA