Seleccionar página

Cuatro planes para hacer en Madrid

Cuatro planes para hacer en Madrid

Mulafest en Ifema, con la India como protagonista

Del 24 al 26 se celebra la 5º edición de Mulafest  con la colaboración de IIFA Stomp y dentro del marco de actividades pautadas para la gala International Indian Film Academy Awards (IIFA) que se celebrará también en IFEMA durante el mismo fin de semana.

Priyanka chopra performs during the Iifa Awards show in Toronto

Priyanka chopra performs during the Iifa Awards show in Toronto

La música seguirá siendo uno de los puntos fuertes del festival con actuaciones desde las 20.30h a las 6h. En esta ocasión hay dos escenarios: el primero, el escenario MULAFEST situado en el pabellón 5 y el segundo en la Isla Kalise, con su arena y camas balinesas que nos recuerdan las fiestas Beach&Pool. Desde la playa se podrá contemplar el mar, la zona reservada a la pista de baile donde la gente formará las olas al ritmo de la música. Esta parte estará rodeada del trópico en el que se situarán el escenario y las barras.

Gramatik Live

Gramatik Live

El arte es en esta edición uno de los ejes claves del festival en el que varias áreas estarán presentes y de las que se podrá disfrutar desde hoy viernes. Se exhibirá una importante muestra de arte urbano resultado de una convocatoria internacional lanzada junto a Burn que ha permitido seleccionar novedosas propuestas tanto de creadores noveles como consolidados.

Dan Ferrer responsabilities 1

Dan Ferrer responsabilities

Otro de los puntos clave será la exposición 10×10. Arte y moda, un reto creativo en el que diez ilustradores se ha puesto delante de las creaciones de diseñadores que han participado en la MBFW para intervenirlos.

MULAFEST quiere continuar con su labor de plataforma para los nuevos talentos y en esta ocasión ha seleccionado a nueve jóvenes ilustradoras que pintarán en directo durante los días del Festival.  Asímismo, las áreas de descanso de Mulafest contarán con las tres instalaciones de los ganadores del concurso Id·Arte Recicla. Al igual que la pasada edición habrá un espacio dedicado a galerías y escuelas que darán a conocer el trabajo más fresco del momento.

Por su parte, el área de Garaje también ha puesto el foco en el Arte como factor diferencial con One Gallery, un proyecto que consiste en una galería de arte donde el mundo del motor será el protagonista. Constructores y artesanos mostrarán sus mejores creaciones para poner en alza los oficios asociados al mundo del motor.

MULAFEST acoge también una exposición de coches tendencia: modelos de culto (en su mayoría clásicos), personalizados por varios artistas; una corriente en alza en diversas partes del mundo. Auténticas piezas de coleccionista que serán exhibidas durante los tres días del festival.

Deportes urbanos como el skate, el tricking (nacido de la modalidad acrobática de la gimnasia deportiva llevada a las calles, reconocible por sus llamativas patadas, complejos giros y volteretas) o el slackline (una destreza que pone a prueba el equilibrio) y la final del Campeonato de España de Street Workout (gimnasia callejera) también estarán presentes en esta edición.

Además, una gran área de Street Food, ofrecerá a los visitantes las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera.

 Refréscate y diviértete en el centro de Madrid

La Asociación de Comerciantes e Industriales de las calles Preciados, Carmen, Arenal y adyacentes (APRECA) ha organizado un evento para ayudar a los peques a combatir los calores del recién estrenado verano madrileño.

dentro refrescate

Hasta el 29 de Junio, la Plaza del Carmen de Madrid se convierte en un centro recreativo con actividades relacionadas con el agua y la playa, tales como atracciones de surf, globos navegables, toboganes acuáticos, juegos de agua, talleres de actividades playeras, etc., para niños entre 5 y 14 años.

Horario: de 12,00 a 20,00 h. Precio: 5 €.

Celebra el Día Europeo de la Música

Matadero Madrid será mañana sábado de nuevo el epicentro de la celebración del Día Europeo de la Música con una programación musical diversa y de calidad en el Madrid Music City.

madrid-music-city-2016

Después de haber confirmado a Soleá Morente, el Festival anuncia también a Parov Stelar, un genio del electro-swing (por primera vez en Madrid); Imelda May, una de las rockeras más en forma de los últimos años; Unknown Mortal Orchestra, americanos expertos en la psicodelia con ritmos funk y Molotov Jukebox, la banda liderada por la actriz  Natalia Tena, caracterizada por sonidos mestizos y balcánicos.

Los conciertos serán el sábado 25 de junio, y habrá actividades todo el día: MMC Kids, con conciertos y actividades gratuitas para toda la familia; MMC Cine, con películas toda la semana en Cineteca y MMC Encuentros.

No te pierdas la exposición de fotografía de la Galería Fernando Pradilla

La Galería Fernando Pradilla de Madrid participa en esta edición de PHE 2016 con la exposición colectiva Fotografía transversal. Artistas iberoamericanos contemporáneos, que estará en exhibición hasta el próximo 1 de julio de 2016.

Otra mirada a los géneros –una aproximación al tratamiento fotográfico de géneros clásicos de la historia del arte como el retrato, el desnudo y el paisaje-; Ciudad y territorio; Realidades escenificadas e Hibridación de los procesos, son los cuatro bloques en los que se estructura la exposición.

Desnudo de Alexis W.

Desnudo de Alexis W.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
16°
Lunes 27°  15°
Martes 26°  15°
Miércoles 27°  15°
Jueves 26°  15°

SUSCRÍBETE

REVISTA