Seleccionar página

Cuatro planes de fin de semana en Madrid

Cuatro planes de fin de semana en Madrid

¡Pinta Malasaña! o cómo transformar en un día las calles de Madrid gracias al arte urbano

El domingo 17 de abril el barrio de Malasaña se convertirá en una galería de arte al aire libre urbano en España gracias a ¡Pinta Malasaña!, una jornada festiva en la que 100 artistas seleccionados entre más de 800, darán vida a más de 100 cierres de comercios, cambiando por completo la imagen de sus calles.

Entre los elegidos se encuentran artistas de primer nivel, ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio, que tendrán la ocasión de estrenarse en esos lienzos metálicos, de madera y de cristal, que son los cierres comerciales, cedidos desinteresadamente por los comerciantes de Malasaña.

Hijomía

Hijomía

 

Lydia Garmin

Lydia Garmin

 

El listado de participantes, la ubicación exacta de los comercios que se intervendrán y toda la información sobre el evento, puede consultarse www.pintamalasana.com .

Además de esta iniciativa, habrá otras acciones para disfrute del público, como pintura con tizas, demostraciones en vivo, música… etc.

Plaza del Dos de Mayo.
Entre las 8.00 y las 20.00 h.

Mercado Solidario y exposición fotográfica a favor de los niños de los campos de refugiados palestinos del Líbano

Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, la Plaza de España acoge hasta el próximo 3 de mayo el IV Mercado Solidario organizado por la Asociación Palestino Andalusí para la Infancia (APAINF), con el objetivo principal de recaudar fondos para costear las operaciones oculares y auditivas que precisan un grupo de niños palestinos y dar a conocer el trabajo que está realizando en pro de la infancia en Oriente Medio.

El Mercado Solidario, con más de 60 expositores con todo tipo de productos, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación ONCE, la Embajada de Palestina en España y de Turismo Costa del Sol, y se enmarca dentro de un proyecto solidario destinado a la curación de estos niños enfermos, y para la construcción de un centro de referencia para niños ciegos en Burj el Barajneh en Beirut (Líbano).

La ONG malagueña ha seleccionado un total de 20 fotografías que muestran a través de los ojos de varios fotógrafos, la realidad que viven los niños palestinos enfermos en los campos de refugiados.

Aportación voluntaria cuenta bancaria: ES32 3058 0751 0327 2016 5088

mercado solidario APAINF ok

Horario  de 10 a 22 h.

Concierto de Sergio Dalma

El cantante Sergio Dalma estará el sábado 16 de Abril en el Barclaycard Center de Madrid.

En el concierto sonarán canciones de su nuevo disco, Dalma (Warner Music), el número 17 en su trayectoria, y también clásicos de su repertorio forjado en los últimos 25 años. Dalma es la nueva apuesta discográfica grabado en España con el productor Pablo Cebrián; un CD en el que han tomado parte compositores como el propio Cebrián, Conchita, Vanesa Martín e Iván Ferreiro, que han dotado al trabajo de un sonido anglosajón.

dalma tour ok

Dalma Tour

Horario: 9.30 h.

Barclaycard Center.  AvenidaFelipe II, s/n

Las mejores gangas de Madrid en primeras marcas

Stock! Feria Outlet Madrid celebra su 7ª Edición los días 15, 16 y 17 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y el Pabellón Satélite. Habrá zona gastro al aire libre con animación, música en directo y servicio de guardería.

stock

Lugar: Pabellón de Cristal, Casa de Campo
Avenida de Portugal S/N
Horario: De 10h. a 22h.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
17°
Domingo 33°  21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 36°  22°

SUSCRÍBETE

REVISTA