Seleccionar página

Cuatro planes chulos de semana

Cuatro planes chulos de semana

Antigüedades para todos los bolsillos

Todavía estás a tiempo de visitar Almoneda, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo que se celebra en el Pabellón 3 de Ifema hasta el domingo 10 de abril, en horario de 12 a 21 horas, con venta directa de miles de objetos con más de 50 años de antigüedad a precios muy variados. Desde 1 euro, a 20; 50; 100;  1.000; 3.000; 20.000; 100.000 en  alrededor de 25.000 objetos curiosos, asequibles y con mucho encanto.

Precio de la entrada: 8 €.

if_096869

 

Juguetes de toda la vida

Y también para coleccionistas y nostálgicos de otras épocas, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza celebra mañana sábado su habitual edición de la Feria del Juguete y el Coleccionismo, donde puedes encontrar auténticas reliquias, que podrás comprar, vender o cambiar.

feria-juguetes-480x366

 

Viaja a la Edad Media en Arroyomolinos

Las calles de Arroyomolinos acogerán el sábado y domingo una recreación y mercado medieval del siglo XV para que madrileños y turistas puedan vivir las sensaciones de los habitantes de la época medieval, degustar su gastronomía y disfrutar de actividades para toda la familia.

140301_MercadoMedieval_Chinchon2014_foto

 

Este recorrido por la historia dará comienzo mañana, sábado en el Castillo de Manzanares el Real, a las 11.00 horas, con el entrenamiento del equipo de Combate Medieval de la Comunidad, ‘Ursus Custodes’ para el ‘Battle of the Nations’ de Praga, una de las competiciones más importantes de esta disciplina en el ámbito internacional, en el que cascos, escudos, espadas, hachas y armaduras recrearán las luchas de los siglos XIV, XV y XVI .

Por otro lado, el municipio de Arroyomolinos retrocederá en el tiempocon la celebración de la Feria Medieval, que tendrá como hilo conductor la historia del siglo XV. El campamento medieval se ubicará en la Plaza Mayor de Arroyomolinos a partir del sábado a las 10.00 horas, y contará con diversas actividades para todos los públicos, como la explicación de las armas y armaduras de la época, el taller de curtidores, la actuación del Juglar Bandurrio, el torneo para niños o la representación ‘Cómo equipar a un caballero’.

Toda la información sobre las actividades que celebra la Dirección General de Turismo de la Comunidad puede consultarse en www.turismomadrid.es.

Segunda semana de estrenos en  Teatralia

El Festival Internacional para Niños y Jóvenes Teatralia llega a su segunda semana con los estrenos de ‘Algo de un tal Shakespeare’ y ‘Starend Meise (La Mirona)’.

Desde México llega la compañía Los Tristes Tigres para homenajear al autor inglés con ‘Algo de un tal Shakespeare’. Ritmo, imaginación y humor el sábado 9 en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, y el domingo en Centro Cultural Paco Rabal.

Foto leve Gonzalez

‘Algo de un tal Shakespeare’. Foto leve Gonzalez

También en el Centro Cultural Paco Rabal, los belgas de Zonzo Compagnie presentan ‘Starend Meisje (La mirona)’, un concierto visual en el que la música y el cine se unen para contar historias inspiradas en poemas de Tim Burton. Será el sábado 9 de Abril a las 19 h.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
33°
21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 35°  21°
Jueves 35°  21°

SUSCRÍBETE

REVISTA