Seleccionar página

Cuatro planes para disfrutar de Madrid

Cuatro planes para disfrutar de Madrid

Cuentacuentos y guiñol para niños

Este fin de semana el Centro Comercial Arturo Soria Plaza ofrece talleres de cuentacuentos y guiñol para todos los niños y niñas que acudan al Centro.

Viernes 10. Cuentacuentos: Los 100 conejos. Horario: 18.00 horas

Guiñol: El ratón PérezHorario: 19.00 horas

Sábado 11. Cuentacuentos: El sastrecillo valiente. Horario: 18.00 horas

Guiñol: Blancanieves. Horario: 19.00 horas

Domingo 12. Cuentacuentos: Hamsel y Gretel. Horario: 17.00 horas

Guiñol: Pepital la mentirosa. Horario: 18.00 horas

ALLERES-INFANTILES-MARZO

C.C. Arturo Soria Plaza. C/Arturo Soria, 126,

Espectáculos para niños de 3 a 14 años

Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, sigue con su programación en diversos espacios de la Comunidad. Magia, danza, títeres, teatro de sombras y numerosos proyectos multidisciplinares se darán cita en los escenarios con el fin de fomentar la afición al teatro entre la población más joven.

Consulta AQUÍ toda la programación.

Compagnia TPO. Pop Up Garden

Compagnia TPO. Pop Up Garden

 

Exposición Homenaje a Balenciaga

El estudio de diseño We Crave abre las puertas de la exposición: “Decodé, Cristobal Balenciaga”, una retrospectiva personal sobre “el mejor modista de todos los tiempos” a través de tres disciplinas artísticas: la arquitectura, la ilustración y la moda.

Coincidiendo con el primer centenario de la apertura de su taller en San Sebastián, trece personalidades del mundo del diseño reinterpretan la obra del maestro Balenciaga, aportando su particular visión de la sensibilidad, el legado y el savoir fair del diseñador español.

WeCrave_Decodé_003

Desde el mes de marzo y hasta el 5 de abril, las obras de jóvenes y consagrados talentos, —como la ilustradora Carmen García Huertas, la diseñadora Leyre Valiente o la artista británica-indonesia, Velwyn—, podrán verse en el taller-showroom We Crave (Calle Conde de Xiquena, 12).

El arte de la era del “Me gusta”

La exposición colectiva #Sobredosis2017 reúne a más de una veintena de jóvenes artistas que, a través de diversas disciplinas creativas, reflexionan acerca de los excesos de las redes sociales. Un proyecto expositivo que plantea una metáfora visual en torno a la sobreexposición informativa.

#Sobredosis2017 nació en febrero de 2015, basado sencillamente en la sobredosis de cualquier medio de información. Debido a su éxito y buena acogida se repitió en febrero 2016 enfocando el tema a la sobredosis de arte en la semana del arte contemporáneo en Madrid durante dicho mes.

Obra de María Hernández

Obra de María Hernández

Hasta el 17 de marzo en La Quinta del Sordo. C/ Rosario, 17. Metro La Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
16°
Jueves 15° 
Viernes 15° 
Sábado 11° 
Domingo 15° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA