Seleccionar página

Cuatro planes de fin de semana para disfrutar más de #Madrid

Cuatro planes de fin de semana para disfrutar más de #Madrid

#HumusRevolution en La Casa Encendida

Humus Revolution es un encuentro de tres días para conocer, de forma lúdica y participativa, el universo agrourbanita de la ciudad mediante actividades entretenidas, de concienciación, artísticas o deportivas que se dirigen a todo tipo de público.

La Casa Encendida celebra la segunda edición del Humus Film Festival, un concurso de cortos que premiará tres agrohistorias que conecten de forma creativa los ecosistemas “huerto” y “ciudad”, tanto de forma amateur como profesional. La cita es el viernes 24 a las 19 h. con entrada libre hasta completar aforo.

El Viernes 24 habrá un taller de cocina “guerrillera” para descubrir recetas sencillas para el día a día y el Domingo 26 un taller infantil de concienciación e intervención sobre el espacio público y la necesidad de mantenerlo limpio.

El deporte y la movilidad también estarán presentes el fin de semana a través de una jornada de paseo para personas con discapacidad en la que se visitará uno de los huertos comunitarios de la ciudad y otra actividad con un runner profesional en la que se recorrerán tres parques del sur de la ciudad.

humus revolution

La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2.

Rock vs. Música Barroca en CentroCentro

El próximo sábado 25 de marzo, CentroCentro vuelve a llenarse de música con dos nuevas citas de los ciclos dedicados al rock, Rebel-K. Festival de Músika Underground, y a la música de Bach, Bach-Madrid.

Rebel-K Festival de Músika Underground llega a su quinta cita con la historia del rock en una sesión dedicada al rock urbano, con los directos de Turrones – Kike Turrón y Caskärrabias, a las 12:00 horas en el Auditorio Caja de Música.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.centrocentro.org, con un precio de 5 euros. Hasta 24 horas antes del concierto o completar disponibilidad, se pueden solicitar entradas gratuitas a través de la web del festival www.rebel-k-fest.es

rock

Por otra parte, Bach-Madrid trae hasta el Auditorio Caja de Música Las variaciones Goldberg, a cargo del clavecinista Andrés Alberto Gómez, a las 20:00 horas.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 10 euros, con tarifa reducida de 8 euros para mayores de 65 años y menores de 30. Se pueden adquirir en www.centrocentro.org y en la taquilla de CentroCentro.

CentroCentro. Plaza de Cibeles, 1

Viaja al pasado a través de los objetos de Almoneda 2017

Los amantes de las antigüedades y los objetos vintage vuelven a tener su cita anual en ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo. Nueve días para ver en un mismo espacio más de 25.000 piezas genuinas y únicas, con al menos 50 años de antigüedad, que expondrán los almonedistas, anticuarios y galeristas. Un auténtico paraíso para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.

ifema almoneda

Mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales.

La cita es del 25 de marzo al 2 de abril en Feria de Madrid Ifema.

El martes 28 de marzo se celebra la jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes.

Moda y lujo en el Palacio de Santa Bárbara

Vestiaire Collective, espacio on line de compra y venta de artículos de segunda mano, te invita a adentrarte en un espacio dedicado al universo de la moda, el lujo y el lifestyle, una exclusiva tienda pop-up, un atelier permanente de autentificación y una exposición consagrada de icónicos artículos de moda.

Con el objetivo de dar a conocer su know-how en este sector y la lucha activa en contra de la falsificación, La Maison de Vestiaire Collective estará abierta al público para acercar la moda a todos aquellos interesados en ella.

La Maison Vestiaire Collective - Madrid 22 Marzo (6)

El espacio contará con una exposición de productos exclusivos en la que se encontrarán algunos de los bolsos más icónicos de la historia, joyas y prendas it de los mejores armarios del mundo. En este espacio, los asistentes podrán aumentar sus conocimientos sobre la moda y tener en sus manos producto disponible en Vestiaire Collective de las mejores marcas.

La Maison Vestiaire Collective - Madrid 22 Marzo (8)

También contará con un atelier permanente de autentificación en el que los asistentes podrán descubrir de la mano de la experta, Victoire Boyer, cómo identificar si un artículo es verdadero o falso siguiendo los códigos de calidad propios de cada marca.

Además se impartirán workshops gratuitos y abiertos al público en los que profesionales e influencers de cada sector te guiarán a través del universo actual de la moda, el backstage de la industria y te darán las claves para hacerte con el armario perfecto para ti.

Hasta el sábado 25 de Marzo.

Palacio Santa Bárbara. Calle de Hortaleza, 87

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
17°
Viernes  
Sábado  
Domingo 12° 
Lunes 11° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA