Seleccionar página

Cuatro planes para disfrutar de Madrid

Cuatro planes para disfrutar de Madrid

Ellas cantan, conciertos gratuítos en Moraleja Green

Este fin de semana comienza el festival “Conciertos musicales… Ellas cantan”, un ciclo musical, en los jardines del Centro de Ocio Moraleja Green, que ofrece recitales en directo, con estilos muy diferentes. Es gratuito, de entrada libre. A lo largo de 4 fines de semana se podrá escuchar jazz, góspel, canción francesa, soul, bossa nova

dentro web

Este fin de semana (viernes y sábado) podremos disfrutar de la espectacular voz de Natalia Calderón, acompañada del pianista Sebastián Chames, con el espectáculo Homenaje a Gershwin y Ellington, con pases a las 21 h. y a las 22,30 h. 

El ciclo se completa con los conciertos de Rebeca Rods and The Black Light Gospel Band, con el espectáculo Gospel & Soul (22 y 23 de Julio); Paloma Berganza, con Chanson francaise, jazz et bossa nova (29 y 30 de julio); y Yoio Cuesta & The Black Velvet Band, con Jazzanova  and lounge music (2 y 3 de septiembre) de los que continuaremos ofreciendo información.

El arte plástico de Roberta Marrero

La Fiambrera. Art Gallery & Bookshop, en la Calle del Pez nº 7,  hasta el 30 de julio, se arriesga con la primera exposición individual de la artista plástica Roberta Marrero, en la que a través de 30 piezas repasa sus principales obsesiones: el amor, la ira, la tristeza, el humor o la ironía. En todas ellas, y a modo de collage, emplea ídolos y referentes musicales, cinematográficos o literarios como David Bowie, Andy Warhol, Joey Ramone o Frida Kahlo junto a frases que hablan sobre su propia vida.

dentro

Cine de verano para toda la familia en el Parque de Berlín

Desde mañana día 16 y hasta el sábado 27 de agosto niños y mayores podrán disfutar los sábados, de cine gratuíto al aire libre en el Parque de Berlín. Mañana se proyecta la película Atrapa la bandera a las 22 h.

1707Bandera

El resto de la programación la puedes ver aquíParque de Berlin. Avenida de Ramón y Cajal, 2

Shakespeare en versión gótica

El teatro Arlequín acoge desde hoy viernes una adaptación gótica de ‘El Sueño de una noche de verano’.

La adaptación, realizada por el director Carlos Manzanares, e interpretada por la compañía Trece Gatos, aúna varios elementos que convierten la obra en un cuento onírico donde realidad y ficción, pesimismo y optimismo, se enfrentan con el objetivo de ahondar en la conciencia del espectador con un mensaje claro: hay que perseguir los propios sueños.

Con la programación de este espectáculo, apto para todos los públicos, el teatro Arlequín ha querido unirse  a la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Shakespeare.

dentro

Espectáculos viernes y domingo a las 20:30; Sábado: 21:00. Precio: 18 €.

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
25°
15°
Domingo 26°  14°
Lunes 26°  13°
Martes 28°  15°
Miércoles 29°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA