Llega otro fin de semana y Madrid no defrauda con su propuesta de espectáculos para niños. El Teatro Real programa los «Cuentos al calor del hogar», una representación con marionetas de la obra de los hermanos Grimm, y Teatros Luchana la magia del payaso mágico Carlos Adriano y su espectáculo «Superflipao».

El domingo 23 de enero se estrena «Cuentos al calor del hogar» en la Sala Gayarre (Teatro Real). La compañía checa Karromato ha unido el trabajo de los hermanos Grimm, las composiciones de Robert Schumann y la estética de los pintores alemanes del Romanticismo, para ofrecer un espectáculo de singular belleza, donde las marionetas y el teatro de sombras comparten escena y los cuentos son narrados a través del piano y el violín.

cuentos planes con niños madrid 2 - Planes con niños: magia y marionetas para un buen fin de semana

Las marionetas cuentan cuentos en la Sala Gayarre.

Recomendada para niños mayores de 4 años. Entradas.

 

También el domingo a las 17h., en teatros Luchana, comienza el espectáculo de magia «Superflipao». Sobre el escenario una maleta llena de trucos. Suena la música. El telón a punto de abrirse. Todo está preparado. Solo hay un problema. ¡El mago es un payaso!

SuperFlipado 2 niños teatro en Madrid - Planes con niños: magia y marionetas para un buen fin de semana

Superflipao actúa este fin de semana en Teatros Luchana.

SuperFlipado es una propuesta teatral diferente, en la cual un excéntrico personaje que cree que es mago, intenta por todos los medios sorprender al público con resultados (en ocasiones) catastróficos. Un juego teatral en el que niños y adultos se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de sorpresas, risas y magia.

60 minutos de duración. Recomendado para niños mayores de 4 años. Entradas.