Trinkhalle Mini Market  en el Mercado de San Antón

El Trinkhalle Mini Market tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Espacio Trapézio, segunda planta del Mercado San Antón de Madrid, en pleno barrio de Chueca. Esta iniciativa, que tiene lugar el primer fin de semana de cada mes, surge con el objetivo de ofrecer un escaparate a jóvenes diseñadores emprendedores, brindándoles la oportunidad de desplegar tiendas efímeras pop up en el Mercado San Antón. Ropa, joyas, sombreros, arte… y ,el Trinkhalle Bar, que contará con una carta de ricos cócteles y sus conocidos platos de comida saludable y postres artesanales. Trinkhalle Mini Market Abril - Tres planes para disfrutar de Madrid este fin de semana Mercado de San Antón. Calle de Augusto Figueroa, 24B,

Salesas Village [The Festival] vuelve al barrio de Salesas

salesas - Tres planes para disfrutar de Madrid este fin de semana   Este sábado, y el primer sábado de cada mes a partir de ahora, las calles Campoamor y  Santa Teresa, del barrio de Salesas se llenarán con los distintos comercios de la zona, que saldrán a estas calles para enseñarnos sus productos en una nueva edición de Salesas Village. Una gran variedad de propuestas que van desde las últimas tendencias en moda, pasando por la mejor joyería y bisutería, cosmética y belleza, y decoración, hasta gastronomía para completar la jornada. Horario: de 11 a 21h.

Llega la primavera al Mercado de Diseño

Este fin de semana podremos disfrutar de una nueva edición del Mercado de Diseño, dedicada a la primavera, en Matadero Madrid, una edición cargada de moda, música, flores, arte, buen rollo y mucha diversión. Más de 15.000 productos que marcarán tendencia durante la primavera-verano de este año, y serán sus propios creadores quienes lo presenten. En el interior, 89 stands de diseño en horario de 11 a 22 h. y conciertos. En el exterior, Plaza Matadero, en horario de 11 a 19 h. podremos disfrutar de 71 stands de diseño y 16 food trucks. El disfrute está asegurado.

mercado de diseño - Tres planes para disfrutar de Madrid este fin de semana

Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14.