PLÁCET cambia su cabecera y se enfoca a conectar mejor a sus lectores con Madrid

Tras más de 29 años de trayectoria, la revista PLÁCET da un paso más y cambia su cabecera a la vez que revisa su enfoque editorial con el objetivo de llegar más y mejor a los madrileños.

La que fue la primera revista gratuita publicada en España (1989), refuerza hoy su idea de conectar con sus lectores y seguidores desde unos contenidos más directos que recorran el ocio y la cultura de la ciudad con la ambición de informar y entretener redescubriendo Madrid a los madrileños… Y al resto del planeta desde su web revistaplacet.es que actualmente se encuentra en pleno proceso de remodelación para alinearse con la filosofía de la redacción.

La nueva cabecera de PLÁCET quiere representar la fuerza y la alegría que una ciudad como Madrid puede proporcionar al disfrute de sus ciudadanos y visitantes. Un salto lleno de emoción por lo que la capital ofrece a diario.

PLÁCET: Conecta con Madrid

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>