Descubre la nueva colección de Pitillos

Si hablamos de los zapatos Pitillos a todos nos viene a la cabeza la imagen de un zapato cómodo, y sí, la principal seña de identidad de la marca es el confort, y ese ha sido su objetivo desde su nacimiento en el año 1981. Pero a lo largo del tiempo, esta firma familiar ha sabido aunar tradición y tecnología, sin perder su esencia, suma del confort, la funcionalidad y el diseño contemporáneo. Cada par de zapatos representa los valores de la marca: elegancia, estilo y personalidad. 

Sus zapatos son el resultado de un trabajo artesano, hecho a mano y en España, con pieles de alta calidad y materiales transpirables y absorbentes, que dan lugar a los diseños más confortables. 

Cada par de zapatos representa los valores de la marca: elegancia, estilo y personalidad y la colección de Primavera-Verano 2019 se mantiene fiel a su esencia.

La colección de mujer incorpora novedades en tacones y sandalias, amplía su propuesta de sneakers y se mantiene fiel a sus modelos confort y mocasines.

dentro vert mujer

La apuesta más destacada la encontramos en la paleta de color y en las aplicaciones. Glitter, espejos y pieles metalizadas aportan un toque de sofisticación a sus colores fetiche en modelos perfectos para cualquier ocasión. 


dentro mujer

En la colección de hombre se impone el estilo casual para el día a día, apostando por deportivados, mocasines y su modelo estrella, la cuña sport en colores tostados, cuero y marino.

pitilllos hombre dentro

Se mantienen en todos los modelos sus señas de distinción: las plantillas extraíbles de desarrollo propio, ligeras, transpirables y antibacterianas; los forros de arnedi en microfibra transpirable con foam y las suelas ultraligeras, que se adaptan a la perfección al pie. 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>