Si metes en una chistera cinco grandes voces de mezzosoprano, tenor, barítono y contratenor te saldrá una gran ópera, pero si lo salpimentas con el humor gamberro de Yllana, el resultado es genial y se llama “The ópera locos” Un espectáculo cómico operístico para todos los públicos. Una batalla de egos llena de ópera y humor.

opera3 - ¡¡Y la ópera se convirtió en algo divertido!!

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en Madrid de The Opera Locos, una idea original de Yllana y Rami Eldar, dirigida por Yllana y que cuenta con los solistas María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús Gallera. Este espectáculo cómico operísitico estará en la Sala Roja hasta el 7 de octubre.

Entradas AQUÍ.

 

.