Seleccionar página

#NuevoEnMadrid

#NuevoEnMadrid

Pink Monkey,

empieza con un cóctel y sigue con cocina del sudeste asiático

Sala de Pink Monkey, el nuevo restaurante de los creadores de Asiana y Next Door.

Sala de Pink Monkey, el nuevo restaurante de los creadores de Asiana y Next Door.

Los recuerdos de los sabores descubiertos en el mítico restaurante Asiana nos hacen volver tras la pista del chef Jaime Renedo. Su nuevo restaurante situado en el barrio de Chamberí y decorado con un ambiente desenfadado, “canalla y chic”, apuesta por las fusiones gastronómicas. En su carta, sofisticados platos del sudeste asiático reinterpretados con técnicas e ingredientes de la cocina peruana y guiños mexicanos y mediterráneos. Cocinan en el momento y de cara al público, y sugieren comenzar con un cóctel que te acompañe toda la comida. Hemos probado el Cebiche de corvina tres culturas, con jalapeños, pomelo y Nam Jim Habanero, Dumpling de carabinero, Stay Balinés de pollo, con coco, lima y chile, Pasta de arroz con langostinos y chipotle. De postre Brioche con maracuyá y sorbete de Lemon grass. Cocina rica, llena de sabor y ambientazo. No te lo pierdas.

ABC_2943_1

Calle Monte Esquinza, 15. Precio medio de 40 €. El Afterwork propone carta de barra y coctelería. Los fines de semana DJ María Marti.

¡Me quedo en la pelu!

ok madroom2

El beauty center Madroom, (c/ Villalar, 1) trae a Madrid un nuevo concepto de peluquería y belleza. Un espacio wellness donde querrás quedarte porque te sirven un brunch, te masajean la cabeza en sillón vibrador durante 20 minutos y te aclaran el pelo con agua de manantial, consiguiendo así más brillo.

Cakes & churros

Desayunos 4[3]

Bellini Food&Bar es el nuevo espacio gastronómico, situado en el hotel Vincci Centrum 4* (C/ Cedaceros, 4), donde las tartas caseras y los churros artesanos de la chef Carolina Damm reinan en una carta extensa de ricos productos como bizcochos, cookies, tortitas o gofres. También tienen oferta salada con diferentes panes y aceites de oliva virgen.

Urbano y british

macson

La firma de moda masculina Macson ha inaugurado una tienda (de dos plantas y un sótano. 500m2) en la calle Serrano 17. La marca, nacida en Barcelona en 1942, tiene un look British para mayores de 25 años, viste en su totalidad al hombre y vende desde trajes a polos, pantalones vaqueros o camisas de algodón.

Diseños que escuchan

Adela & Viki

Adela Penedo y Viki Orgaz diseñan trajes de baño inspirados en los testimonios de sus clientas. Las ideas, los problemas o las apetencias que éstas transmiten inspiran sus creaciones. La colección de verano 2016 está basada en líneas sobrias, figuras estilizadas y ausencia de estampados, con 15 nuevos modelos. La Pop Up Store está en la calle Serrano 25.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
34°
22°
Jueves 35°  21°
Viernes 36°  22°
Sábado 33°  19°
Domingo 31°  18°

SUSCRÍBETE

REVISTA