Seleccionar página

#NuevoEnMadrid

#NuevoEnMadrid

Cocina andaluza con memoria, ganas y solvencia 

Sala del restaurante La Malaje. Además de disfrutar de su cocina y de su ambiente, deja que te propongan maridajes.

Sala del restaurante La Malaje. Además de disfrutar de su cocina y de su ambiente, deja que te propongan maridajes.

El ambiente y la decoración de la sala del restaurante La Malaje están bien, pero su cocina es mucho mejor. El chef Manuel Urbano (ex Sacha) junto a su amigo Aaron Guerrero (sí, aquel que fue niño en la serie de televisión Médico de familia) y un tercer socio, han abierto un restaurante con alma y verdad, que en los tiempos que corren por la ciudad, es un lujazo. Barra y sala, con vistas a un “patio andaluz”, muchas ganas y buen hacer. En la carta cosas ricas del sur como Ensaladilla con sardinas marinadas, Concha fina, Mojete de papas con chocos, Piparra de corvina, Canelón de rabo de toro, Verdinas con bacalao o ese postre de Alfajores -a su estilo-. También se venera el Aceite de Oliva virgen extra. Mientras, Manu -el chef- se acerca a la mesa y te dice delante de unas almejas, “en La Malaje se moja pan”. Gracias por hacerlo tan bien. Está en la calle Relatores, 20, junto a la Plaza de Tirso de Molina. 91 081 30 31

Divina originalidad

Divina Prov. OK.MARZO2016

Tras consolidarse como uno de los referentes de moda más emblemáticos de la madrileña calle Fuencarral, la firma Divina Providencia abre nueva tienda en el exclusivo barrio de Salamanca (c/ Hermosilla, 36). Un gran espacio de moda femenina acogedor, con identidad y personalidad propia.

Muy ricos los callos

IMG_1836

La antigua Cervecería de Correos, en la calle Alcalá 55, se ha convertido en el nuevo Diferen-T restaurante, un joven espacio con cuatro ambientes, donde la cocina de mercado del chef Daniel Muñoz propone recetas tradicionales a partir de buen producto y una carta equilibrada y saludable. Merece la pena conocerlo.

Depilación con hilo

Barcelona Sundara

La cadena de belleza Sundara, expertos en “Diseño de miradas”, abre nuevo centro en la calle Alcalá 147. Son especialistas en depilación con hilo y diseño de cejas. Además, ofrecen aceite regenerador de cejas, tintes 100% vegetales, manicura, pedicura ecológica y servicio de maquillaje profesional BIO.

Para Buongustaio

Laurrica-13

En la misma calle del restaurante Da Giuseppina el conocido chef italiano Ignazio Deias, ha abierto un pequeño rincón gourmet en el que comprar los buenísimos productos de su país, como quesos embutidos, pastas, salsas, panes o bebidas. La tienda se llama Lauricca (c/ Trafalgar, 5), como su abuela. No te pierdas su mortadela con trufa, las burratas o los quesos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
14°
Martes 29°  15°
Miércoles 28°  16°
Jueves 26°  14°
Viernes 28°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA