[entradilla]Estas son las 10 novedades editoriales que, desde Plácet, recomendamos para olvidarse de todo durante estas vacaciones de verano.[/entradilla]Libros Placet Julio agosto 2016 - 10 novelas perfectas  para estas vacaciones
Cronicas fuhistas PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesCRÓNICAS FUHISTAS
Daniel Ferreras
Editorial Ópera Prima
Ciencia Ficción
Finalizada la III Gran Guerra, en el siglo XXII, los gobiernos de todo el mundo ejercen un sistema político que priva a la población de derechos y libertades. Pero algo aún más oscuro supera el poder de los estados totalitarios. El destino de la humanidad quedará en manos de una ancestral orden de monjes guerreros y de un funcionario de Hispania.

El libro prohibido PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesEL LIBRO PROHIBIDO
Christian Jacq
Editorial Planeta
Historia Ficción
La última novela de este egiptólogo francés, con más de 27 millones de ejemplares vendidos de sus obras, gira en torno al enigmático Libro de Thot que contiene la clave del misterio de la desaparición del jarrón sellado de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto, poseedor del secreto de la vida y la muerte.

Haru PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesHARU
Flavia Company
Editorial Catedral
Novela de vida
Una hermosa y mágica historia escrita de modo perfecto y fluido, de reflexión sobre la vida, la muerte y el amor, a través del aprendizaje de Haru del arte del tiro con arco. Un camino vital que hará que su protagonista lo cuestione todo, lo arriesgue todo y lo pierda todo.

El desorden que dejas PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesEL DESORDEN QUE DEJAS
Carlos Montero
Editorial Espasa *Ámbito cultural
Thriller psicológico
Premio primavera de novela 2016. Arranca como una historia de acoso a una profesora para convertirse enseguida en un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana, de la culpa y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias.

Hostal felicidad PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesBIENVENIDOS AL HOSTAL DE LA FELICIDAD
Debbie Macomber
Ediciones Maeva
Romántica
Con el buen tiempo, el jardín del hostal florece y, con él. el amor en todas sus formas, primeros amores, amores perdidos, amores recuperados y también renovados.

Los dioses cansados PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesLOS DIOSES CANSADOS
Andrés Pérez Domínguez
Editorial Alianza Literaria
Policíaca
Novela coral, repleta de personajes profundamente humanos. Un relato en el que escuchamos el silencio culpable de los verdugos y el desesperado grito de sus víctimas que, incapaces de perdonarse a sí mismas, más que venganza, claman silencio.

El ataud de la novia PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesEL ATAUD DE LA NOVIA
Unni Lindell
Editorial Siruela
Policíaca
En este nuevo caso del inspector Cato Isaksen, Unni Lindell lleva al límite la locura, el horror y el miedo que habitan en el fondo de cada uno de nosotros.

El Ruiseñor PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesEL RUISEÑOR
Kristin Hannah
Editorial Suma de letras
Histórica romántica
Avalada por el éxito en EEUU con más de 1.500.000 ejemplares vendidos, esta novela retrata la Francia ocupada, haciendo un retrato espectacular de las sombras, miserias y decisiones imposibles de tomar en una época difícil e inolvidable.

Reina Leonor PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesLA MALDICIÓN DE LA REINA LEONOR
José María Pérez. Peridis
Espasa
Novela Histórica
Un retrato perfecto de la Castilla y la Europa medieval de 1184 en una historia de infertilidad, pactos, rivalidades y reconquista.

Hasta el fin del mundo PQ 150x150 - 10 novelas perfectas  para estas vacacionesHASTA EL FIN DEL MUNDO
Amy Lab
Editorial Alfaguara
Juvenil
Aunque Amy Lab, pseudónimo de las escritoras María Cereijo y Ana Alejandro, escribe literatura juvenil, esta novela sobre la pérdida y la necesidad de encontrar respuestas de quien lo ha perdido todo, trágica por momentos, es una lectura que engancha, apta para cualquier público.